¿Amor O Deseo? (Capitulo 5)

84 3 0
                                    

TW:  SH (autolesiones), depresión, pensamientos suicidas

Enfermería

———————————————————

Una vez que la pelea cesó, Muichiro los llevó a ambos a la enfermería, pero la rivalidad y los celos no paraban, sobre todo por parte de Genya, pues Muichiro estaba dándole más atención a Tanjiro

-¿Estas bien, Kamado-san?

-¡Si, si! Que estoy bien, no fue para tanto

-¡Pero a mi me preocupas!, no quiero que te pase nada, además de que tus hermanos se preocuparían, eres el mayor, debes ser el ejemplo a seguir, no puedes ir por la vida peleandote

Muichiro dice, en un tono en el que parecía que estaba regañando a su propio hijo, o bueno, "novio"

(A medias pq no es oficial pipipi 😔😔)

Genya miraba la escena con desagrado, pateando a Tanjiro por debajo de la mesa

En un momento, Tanjiro se levantó y llevó a Muichiro a una camilla, cerrando la cortina, impidiéndole a Genya que mirara, pero el sabía lo que estaban haciendo

-¡Mhp! Kamado-San... ¡Genya-san esta aqui!

-¿Y a mi que? Es solo un beso, tranquilízate, hombre

El beso era húmedo y apasionado, algo desesperado. Genya, al no soportar los celos, decide irse de allí, no soportaba ver como le robaban lo que le pertenecía desde hace meses

———————————————————
———————————————————
Muichiro narrando

En su habitación, 2:37 AM

No me entiendo... El me hace tanto daño y me da miedo, pero me gusta hacerlo con el, me gusta ver su cara y su voz susurrando a mi oído, me gusta sentir como embiste dentro de mi, pero ¿Me gusta el? No se si es amor o no, no se si es amor o deseo. Ni siquiera quiero hablar sobre esto...
Odio a ____, odio a ____, odio al profesor Kokushibo, odio a mi madre, odio a mi padre, odio a los chicos, odio a las chicas, odio todo, nadie se preocupa genuinamente por mi, nadie se queda conmigo, nadie me escucha, nadie me genera confianza, no siento empatia por nadie, los odio a todos, quiero morir, pero no quiero desaparecer, quiero estar en paz, pero, no sé que es la paz, odio esto, odio a los profesores, odio a mi familia, odio a los cantantes, odio a los músicos, odio a los abogados, odio a los veterinarios, odio a los doctores, odio la comida, odio dormir, odio hablar, odio ver, odio escuchar, pero sobre todo eso, me odio a mi mismo, ojalá nunca hubiera nacido, soy la persona más odiasa que conozco, soy la peor persona que conozco, soy la persona mas cruel que conozco, soy la persona más egoísta que conozco, soy la persona menos empatica que conozco, no quiero depender de nadie, pero lo hago y odio eso, odio el contacto físico, odio que me hablen, odio que me miren, odio que se fijen en mi, no quiero hablar con nadie, no quiero estar con nadie, solo quiero estar solo, pero odio estar solo, odio sentirme solo, no quiero desaparecer, solo quiero morir, ¿por qué no puedo morir?, el dolor no es suficiente, la música no es suficiente, siento agonía, siento estrés, siento ansiedad, siento enojo, siento tristeza, siento miedo, siento melancolía, odio todo, no quiero tener que lidiar con nadie, no quieto tener que lidiar con nada, no quiero tener que lidiar conmigo, no me abandonen, no me ignoren, me duele, me duele respirar, me duele comer, me duele el cuerpo, me duele el corazón, me duele el alma, no entiendo, no se que hice para merecer estos pensamientos y sentimientos, pero se que lo merezco, porque soy una mala persona, no merezco su amor, no merezco su apoyo, no merezco su cariño, no me lo den, solo hagan como que no existo,  no sé que es la paz, no se que es la euforia, no se que es el buen amor, no se como es sentir un buen amor, no entiendo, ¿Por qué?, no se quien soy, no se como soy, no se lo que me gusta, no se lo que no me gusta, no se que es una vida normal, no se que es una vida anormal, ¿Por qué todos son mejores que yo? ¿Como es que puedo ser tan mala persona? No lo entiendo, solo quiero morir, quiero ya no estar aqui, no me gusta esto, no me gusta nada, odio todo, me odio, no puedo llorar, no puedo sentirme feliz, no quiero ayuda, no quiero que me ayuden, no quiero que intenten ayudarme, no pueden hacerlo, ya no pueden hacerlo.

Simplemente quiero descansar...

Muichiro se levantó de su cama y fue hacia un pequeño rincón de su habitación y sacó una pequeña caja, la cual estaba llena de navajas afiladas, sacó una y subió la manga de su camisa

.-Dios, solo matenme...

Muichiro se paso la cuchilla por el brazo varias veces, desde su muñeca hasta la parte interior de su codo, la sangre carmesí bajaba por su brazo, manchando su ropa y el piso, la punzada de dolor y el ver la herida abrirse, era algo a lo que Muichiro estaba acostumbrado, pero le parecía hermoso

Estuvo allí unos 20 minutos, hasta que se quedó sin espacio en su brazo, guardo las cosas y bajo a la cocina a buscar vendas y maquillaje para cubrir su brazo mañana, nadie debía enterarse de esto, no otra vez.

.-Me siento más tranquilo, me siento confundido, me siento triste...

Me siento como yo

———————————————————
———————————————————

₊ ⊹ ᶻz !! Extras !! ␥

Holaa chicoss!! Soy SuicideBluessomKitty (SBK), Y hoy les traigo un capitulo extra largo!!

Trate de reflejar mi vida en Muichiro, pues siempre ha sido mi personaje favorito, pero creo q me pase un poco...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⇢ ˗ˏˋ Lágrimas De Lujuria ࿐ྂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora