En una tranquila tarde de otoño, los cielos sobre Japón se tornaron extrañamente oscuros. Entre las nubes grises, una ligera brisa soplaba mientras algo caía desde el cielo. No era una simple hoja de papel, sino una libreta. Sin que nadie lo notara, este cuaderno aterrizó en un callejón solitario, perdido entre la basura. A partir de ese momento, la muerte se desataría sin previo aviso.En otro lugar, un joven de 17 años, Tn, caminaba por las calles de la ciudad rumbo a casa después de la escuela. A menudo se preguntaba cómo sería su vida si tuviera un propósito más grande, algo que le hiciera sentir verdaderamente vivo. Pero hasta ahora, su vida se había limitado a exámenes y tareas.
Esa noche, mientras veía las noticias en su cuarto, algo inquietante llamó su atención. Una serie de muertes inexplicables habían ocurrido en las últimas semanas. Criminales conocidos, todos ellos acusados de delitos graves, habían comenzado a morir en circunstancias misteriosas, todos con la misma causa de muerte: ataques al corazón. No había pistas, ni sospechosos, solo una serie de muertes repentinas.
"Esto no es normal", pensó Tn, mientras observaba con fascinación las noticias. Decidió investigar por su cuenta. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Cómo alguien podía estar matando a esas personas sin dejar rastro? Sus pensamientos se agolpaban, y con cada criminal que moría, su curiosidad aumentaba.
Mientras tanto, en algún lugar oscuro y recóndito, un hombre conocido solo como L, el mejor detective del mundo, también había comenzado a indagar en los misterios de estas muertes. Había algo que no encajaba. Cada muerte parecía tener un patrón, pero era imposible de rastrear.
Después de semanas de investigar, L descubrió algo escalofriante: un criminal que había muerto días antes... estaba vivo. Y no solo vivo, parecía no recordar nada de su muerte. ¿Había alguien desafiando las leyes de la vida y la muerte? ¿Cómo era posible que un cadáver reviviera?
Estaban a punto de sumergirse en una red de misterios mucho más oscura de lo que jamás habrían imaginado, donde la muerte no era el fin... y la vida tampoco estaba asegurada.
Mañana capítulo 1 chavales.
ESTÁS LEYENDO
Rive
Mystery / ThrillerUna libreta ha caído al mundo humano, criminales mueren por doquier, sin razón aparente. Tn, un chico de 17 años decide investigar por su cuenta esto, hasta que algo ocurre. L, el mejor detective del mundo también decide investigar esto, pero L de...