Advertencia... Esto no es una advertencia mis niños, es la tiste realidad :(
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, así como los fanarts y/o gifs que se ocuparon para esta historia; con fines de entretenimiento. Todo el crédito a sus respectivos creadores.
.
.
.Trabajo
.
.
.Producción.
Entra música de fondo en 3, 2... Al aire.
[Locutor al habla]:
Muy buenas noches les deseamos a todos los radio-escuchas, están sintonizando Radio Pixie Love. Ahora, un par de anuncios de media noche por parte de nuestros comentaristas estrellas.
[Cupido]:
Debido a las fuertes demandas de tiempo que exige el horario laboral matutino de nuestra patrocinadora oficial, debemos interrumpir la transmisión de su programa habitual favorito.
Sin más. Sanderson, vamos contigo.
[Sanderson]:
La realidad es que debido a que cierta persona no acudió a la junta agendada para repasar el guión, es que el contenido de hoy ha sido improvisado. Lo cual a retrasado los planes de la directora y de los guinistas para traer un segmento de calidad.
Pueden darle las gracias a Cupido.
[Cupido se mete en la grabación. Y Sanderson es interrumpido.]
-¡Hey!
-¿Qué?, Es la verdad - reafirmó el pelinegro de ojos azules ante las quejas de su compañero -Si no hubieras querido tomarte el día porque suspendieron en varias empresas el trabajo por alerta de mal tiempo, mínimo hubiéramos tenido un pequeño segmento preparado para transmitir.
-¡Pero es que quien en su sano juicio trabaja en días libres tras un comunicado oficial del gobierno!
[Todos los que no trabajan para dependencia, ni cuentan con seguro, levantan la mano].
-Solo duermo tres horas al día.- se quejó el ingeniero, encargado de la edición y el sonido. -Aunque podría ser menos.
-¡Menos!- exclamó Cupido.
-Puedes dejar de gritar, por favor- se quejó en tono monótono y con cierto fastidio su co-estelar -No tomé mis pastillas contra la migraña está mañana y tu tono de voz está empezando a darme jaqueca.
-No me mientas, Sanderson. Porque te conozco mejor de lo que crees - le confrontó el joven de cabello rosado y ojos azules -Seguramente ni has comido como se debe. Ahora confiesa, ¿Cuántas horas llevas sin dormir?
Sanderson parpadeó confundido por la pregunta en cuestión -No querrás decir días.
A lo que Cupido le dió un severo tic en el ojo -¡Ahhh!
[Fin de la transmisión]
.
.
.Notas de la autora.
Según yo intenté cambiar de formato para hacerlo ver cómo un guión de programa de Radio. Je, je. Pero a ver qué tal les parece.
Espero sus comentarios y sugerencias. Por favor. Eso me motiva muchísimo. Ademas de yo misma darme Like y relear mis escritos una vez los público. Porque obviou, soy mi fan 🫂✨❤️ je je
Dios quiera y nos leemos mañana.
-Fora
ESTÁS LEYENDO
Pixie Love || Fictober 2024
FanfictionSerie de One-shorts basados en el reto de escritura diaria del Fictober. Tomando como protagonistas a dos personajes de la serie animada de Los Padrinos Mágicos. Cupido y Sanderson. Así como la mención y aparición de Original Characters creados por...