Lo siento . . . (corto)

137 5 27
                                    

Tal ves se pregunte? . . . ¿Pq ahora mismo traigo continuación de esto? Pues la respuesta es muy facil mis queridos lectores , deje un final abierto y la verdad no tenia planeado hacerle una continuación ya que mi mente no estaba tan activa cuando termine esto pero bueno , esta idea es originalmente de mi compa jesusloudxd.

Ya que el me la conto y vi que es una muy buena continuación , así que decidi hacerla canon y tambien debo darle los agradecimientos a el.

Una cosa es que no , no voy a cancelar la precuela y se nota que piensan eso ya que no la eh actualizado , y por que no la actualizo? Tengo 2 problemas

1. El maldito bloqueo de mil [redactado]

Y

2. La pt falta de inspiración

Así que bueno ya saben del pq no la sigo , en fin les dejo con esta continuación.

_________________________________________________

Luego de aquel suceso en el aniversario de janet y fang , este ultimo se termina desmayando al ver como edgar se cojia a su novia , fang al ver eso penso que era un simple "sueño" pero no lo era , aun esas imagenes estaban grabadas en su mente y aun las podia ver , eso lo estaba atormentando , queria dejar de pensar en eso pero no podia . . . Era su CASTIGO.

Edgar fue otro caso , el se sentia con mucha culpa y lo peor del todo es que no podia decirle la verdad a su hermano ya que sabria muy bien que no lo perdonaria.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasaron 2 meses después de lo acontecido , edgar quien ya no podia sentir mas la culpa decidio por fin contarle la verdad a fang.

Edgar: oye fang

Fang: dime Edgar?

Edgar: . . . Tenemos que hablar sobre algo . . .

Ambos se dijirien al comedor , edgar se sentaria primero para despues fang sentarse al frente suyo.

Edgar: recuerdas sobre esa pesadilla que tuviste hace dos meses ?

Fang: si , la verdad no me lo puedo quitar de la cabeza , porque la pregunta? Que tiene que ver?

Edgar no respoderia nada por unos segundos debido que estaba muy nervioso por contarle la verdad.

Fang: Edgar?

Edgar: y-yo

Fang: . . .

Edgar: . . . lo siento . . .

Fang: que fue lo que hiciste?

Edgar: . . .

Fang: ¡¿QUE MIERDA HICISTE EDGAR!?

Edgar: ¡¡enserio lo siento por lo que te hice , no quería esto¡¡

Fang: ¡¡¡TÚ MALDITO!!!

Fang muy enojado se abalanza sobre edgar empezando a golpearlo mientras que edgar se defendia y a la misma ves le seguiria pidiendo perdon.

Edgar: ¡¡Fang detente!!

Fang: ERES UN HIJO DE PERRA , ¡¿COMO PUDISTE HACERME ESTO!?

Edgar: ¡¡Fue colette fue quien hizo el plan!!

Fang: ¡¡Y TU LE HICISTE CASO MALDITO TRAIDOR!!

Edgar: ¡¡LO DICE EL QUE CASI SE BESA A MI NOVIA!!

Fang: SE QUE ESTUVO MAL Y TAMBIÉN LO SIENTO , PERO ACOSTARTE CON MI NOVIA ES PEOR

Edgar: ¡¡EN VERDA LO SIENTO MUCHO , POR FAVOR PERDONAME!!

Fang: ¡¿CREES QUE TE VOY A PERDONAR MALDITO BASTARDO?!

Edgar ya harto de que fang lo este golpeando lo empuja así alejandolo y haciendo que fang caiga sobre la mesa rompiendola.

Edgar: yo en ve-verdad lo siento fang . . . Yo sabia las consecuencias pero aun así decidi hacerle caso a colette , solo te pido que me perdones . . .

Fang: -Se levantaria de los escombros de la mesa ha rota y con demaciado enojo , a la misma ves que escucho las disculpas de su hermano- . . . Y pensar que entre los 2 eras el que mas razonaba . . . Adios hermano . . .

Fang se fue de la casa con claro enojo y a la misma ves decepcciónado por su hermano , esto hizo que edgar reflexione de si mismo y con la mente en blanco , varios minutos despues edgar llamaria a colette , esta ultima le contestaria con alegria.

Colette: Hola Eddie!! ¿Que paso? -pregunta alegremente sin saber de la respuesta que le dara su querido emo-

Edgar: . . . Te-terminamos . . . -sin mas que decir termino la llamada dejando a una colette algo confundida y temerosa-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________________________________________

Bueno aquí termina la continuación , no se como van a opinar de esto pero bueno lo dejo a su criterio.

Palabras usadas: 670





🎉 Has terminado de leer 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒏𝒆𝒘 🎉
𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒏𝒆𝒘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora