-2-

31 4 3
                                    

—Narradora—

El aroma de la humeda tierra por la mañana es una muy buena razón para estar alegre e motivarse por lo menos por todo el inicio del día, ¿Porque húmeda? El sereno que hubo por la noche fue algo más fuerte de lo usual, tanto que causó que el suelo se humedeciera.

Unos rayos de sol se asomaron por la ventana apuntando al ojo derecho de una pelicafe que dormía plácidamente en los brazos de su amado mejor "amigo", no por mucho al sentir el calor del sol en su cara y despertarse poco a poco y sin darse cuenta que unos brazos envolvían su cintura impidiendo que pueda levantarse, se dio cuenta cuando sintió como la apretaban más y el plumitas se aferraba más a ella haciendo un efecto de colorar sus mejillas en un tono rojizo poniéndola también sudorosa de sus manos y temblorosa de los nervios que le causaba la situación, en unos minutos y saliendo del trance recordó el porque estaba allí y pues que el pelotudo había ido a clases enfermo y colapsandose "Todo por ese estúpido examen"

Pensó la Café mientras que se armo de valor para despertar a Engel sacudiendole un poco el pecho —Eng, despierta—Dijo no muy fuerte pero audible pero en cambio solo recibió un:

—5 minutos más mjnmm....—Dijo semidormido para así finalmente soltarla y darse la vuelta para no despertar luego, la chica aprovecho el acto y fue a traer el termómetro para ver si había mejorado, midió su temperatura cuidadosamente y si había mejorado, solo faltaba cuidarle un día más y estaría como nuevo! Claire celebro esto mentalmente mientras que una mano la jalo a la cama, no era nadie más ni nadie menos que Engel aún sonámbulo, "Nota mental: No duermas con Engel con fiebre" pensó Claire mientras se dejaba arrastrar a la cama, no era malo un descanso más no? La chica de moño se cómodo en forma de cucharita mientras tenía a su pajarito atrás también como cucharita haciendo una pose cómoda y así durmiendo de nuevo, ambos juntatitos y bonitos, ¿No creen?

Tal parece ninguno de la pareja se había dado cuenta que era un viernes y tenían que ir a su respectivo colegio, que importa, ¿Faltar un día no hace daño no?






《MIENTRAS TANTO》



La mañana empezaba con el aire fresco entrando por las ventanas del salón refrescando los cuerpos de los estudiantes que al escuchar el timbre fueron a sus respectivos asientos en la clase que les tocaba recibir, al llegar la maestra a dar la clase saludo y coloco sus cosas en el típico escritorio en el cual están los docentes, busco su agenda y empezó a pasar la lista de los alumnos que habían llegado y faltado.

—Abbie?— su tono de voz era serio pero no intimidante. Miss Thavel es alguien sería y enfocada en su trabajo, inconscientemente intimidaba a sus alumnos con su cara de enfoque que confundían con enojo.

—P-presente...—Contestó tímido el pelinegro.

—Bubble?

—Presente! —Contestó la nube de burbujas

Claire?

—...—Nadie contesto

Mjmmmm bueno, Engel?

Mi amor | 《Englaire》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora