Regalos.
Ariana miro a las dos personas, no, a las escorias enfrente de ella... ¿Cómo se atrevieron a hacerle esto?
Ella cerró los ojos y miro a su alrededor,
El mayordomo de la familia, el hombre que Había criado prácticamente a su prometido desde que sus padres se murieron a temprana edad estaba sosteniendo a la basura que había entrado a lo que ella pensaba que era su casa.
Miro al chico de ojos azules que había conocido por 5 años, si bien nunca se llevaron bien... Esperaba un mínimo de consideración de su parte después de que se volvió oficial del padre del chico.
Y por último miro al pequeño que actualmente se entraba en su casa el chico aunque con familia propia pasaba más tiempo en su casa.. perdón en la casa de su prometido que en la de sus padres.Y después volvió a mirar a las escorias cuando El chico mayor tomo en sus brazos a la Zorra y la llevaba escaleras arriba.
"Hablaremos de esto después" dijo él hombre con el que compartió cama durante casi 6 años... Los miro irse en dirección al ala familiar, y cuando salió del estupor, corrió sin importarle que el chico la había tratado de detener y vio como la Zorra perdón la Gata está en su habitación, en su maldita cama, dando a luz a su bastarda. Enojada detuvo el tiempo, y tomo todas sus cosas, cuando todo se movió de nuevo su ex la miro con desconcierto cuando miro la maleta.
"Ariana ..." Dijo en un tono ligeramente amenazante...
"Vete a la mierda, tu, tu bastardo y la puta que está pariendo lo" dijo con odio en los ojos y la gata cubrió con su mano libre el bulto que era su panza y gestaba a su hijo. " Terminamos " dijo mientras arrogaba el anillo al bote de la basura.
Vio a los dos 'niños' antas de salir.
"Supongo de tal palo tal astilla" miro al mayor y después al menor " y tú espero que no tomes los pasos de la zorra que ahora está pariendo.
Y se fue sin mirar atrás ...Cómo había comenzado todo esté enredo, pues no había sido fácil, ni sencillo.
Técnicamente comenzo después de la Guerra, el mundo mágico estaba en un completo caos después de la muerte de Riddle, todo el mundo tenía espectativas sobre que pasaría con su vida ahora, sus allegados pensaban que se casaría con Ginny, sería Auror y tendría 3 hijos.
Pero todo se vino abajo después de los juicios, ya sea por qué hablo en favor de los Malfoy, Zabine, Nott y Párkinson, sus amigos no estuvieron contentos con sus declaraciones pero a ella no le importo.
Después sorprendió a todos cuando dijo que terminaría sus estudios en Hogwarts. Por ese mismo tiempo descubrió algunas cosas amargas.1. Sus padres estaban vivos y bien, habían estado escondidos en Francia, y tenía 2 medios hermanos más.
2. Su 'padre' no era realmente su padre sino su Portador, su madre era su madrastra y su Sire era Severus Snape, o Lord Prince como apareció en sus análisis de sangre.
Y tres pero no por menos importante sus padres estaban divorciados, Lily estaba casada con Snape y tenían un hijo y James estaba casado con Sirius y tenían un hijo.
Y su vida familiar era una mierda empezando por qué Sirius nunca estuvo en la cárcel.Después de enterarse de tan cruel engaño dejo Hogwarts, tomo los asientos y vienes que le correspondía y salió de Bretaña antes de que alguien dijera Potter.
Al cumplir 20 años era un enlace entre los mundanos y el ministerio de magia, en los estados Unidos, conocida como Ariana Peverell.
Con el paso de los meses ella forjó una amistad con los miembros de la liga, en especial con Batman, ya que la mayoría de los embarques Mágicos pasaban por su jurisdicción.
Conoció a Bruce Wayne cuando cumplió 21 y el tenía 25 años, el era un sueño, cabellos negros piel pálida y ojos de un gris oscuro, atormentados por el dolor y sufrimiento.
Al ser el hombre murciélago tan paranoico ella ya había dejado un rastro en papel.
Una historia de fondo trajica, y bien planeada.
Su padre Jacob Peverell, se casó por cuestiones políticas con Sebastián Prince, y con un embarazo, y gracias a Ras All Gul, ella fue concebida por dos hombres, pero el vientre de dónde salió fue el de Laura Evans, poco después de que ella naciera Sebastián se divorcio y volvió a casar con Laura y Jacob se casó con un antiguo amor llamado Orion. Pero ella no vivió con ninguno de sus padres de echo vivió con la hermana de la portadora, Petunia Evans, de casada Dursley.
Historias trajicas pero casi como decir la verdad.
Presentarse en Gotham como Lady Peverell fue un evento sin igual, conoser a Bruce Wayne En el ámbito de Play Boy, fue sorprendente.
Durante 3 eventos formales estuvieron coqueteando al 4to se llevaron a la cama.
Para este momento Bruce ya tenía a un adolescente a su cargo el Joven Dick, el chico tenía 15 años cuando se conocieron y la presentaron Formalmente cuando el el cumplió 16.
Pero tanto el como el mayordomo, Alfred, no la aceptaron del todo.Cuando Dick se fue a los meses llegó Jason, era como ella un gato arisco que no se iba con casi nadie, con el chico de 12 años se llevó bien ambos hacían un dúo genial, le gustaba estar a su alrededor....
Bruce le pidió matrimonio después de 4 años saliendo y 6 de conocerse.
Cuando se fijo la fecha para la boda Jason de se escapó y el Joker lo atrapó, enojada le grito a Bruce que no volviera si no traía a su hijo de regreso.
Dos meses antes de la boda a casi 5 años de estar juntos Bruce volvió con el cadáver de su pajarito...
Esa vez se aplazó la boda ...
Había pasado 9 meses desde el fallecimiento de Jason, Tim Drake, el nuevo pajarito estaba patrullando con Bruce, pero el chico, no la aceptaba, ni por que llevaba tiempo con Bruce.
Pero siempre vio como el chico trato de Emparejar a Bruce con la Gata esa.
Ella no se preocupo era mejor que la Gata.Ni espero que 10 meses después de la muerte de Jason la Puta esa apareciera en su casa y en pleno parto .
Ella no espero y salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
No te necesito
FanfictionElla miro con odio a los dos seres frente de ella, ella los quería muertos a ambos ...