valiry lucifer

332 9 2
                                    


Recientemente, isary decidió dejar la vibrante vida nocturna fuera del mundo sobrenatural. Caminando por la ciudad y probando las partes más salvajes de la vida, como los clubes nocturnos, las raves y las discotecas, se encontró ganando popularidad rápidamente en el momento en que entró en un club del que escuchó a sus compañeros de clase hablar. Vestida con un brillante vestido de noche y molestando sin darse cuenta al portero para que la dejara entrar, isary descubrió que era el mejor momento de su vida después de deslumbrar a los asistentes con sus habilidades para el canto.

Al hacerlo, atrajo la atención de un hombre con intenciones poco nobles de seducirla. La invitó a tomar una copa y le echó una bebida rara pero poderosa para aflojar las inhibiciones en su bebida, intentó meterse en sus pantalones y usarla como un juguete. Des afortunadamente para él, los efectos se retrasaron mucho en isary  debido a su fisiología diabólica, durante toda la noche bailó y se sintió más segura al mezclarse con la gente, convirtiéndose rápidamente en el alma de la fiesta. Su posible violador se impacientó y finalmente estalló intentando acariciarla contra su voluntad, pero isary se dio cuenta y le negó vehementemente sus avances. Con la asistencia de todo el club detrás de ella en apoyo, el hombre fue expulsado del club por sus acciones. Lo que no sabía era que la droga dentro de isary estaba de hecho funcionando a través de su cuerpo, solo que a un ritmo más lento debido a que no era humana.

A medida que avanzaba la noche, sus inhibiciones y su moralidad también se relajaron, dejando salir a su chica salvaje interior para que todos la disfrutaran. Bailó, se relacionó y bebió, y su carisma le ganó los corazones de muchos. Su belleza y encanto le ganaron la atención de un productor de pornografía en desgracia que vio una gran promesa en isary hyoudo y se acercó a ella con una oferta. Dejando que su razón se desvaneciera cuando le dieron una oferta muy generosa para protagonizar una película porno, isary aceptó sin pensarlo dos veces pensando que estaba viviendo una parte normal de la vibrante vida nocturna.

Siguiendo al corpulento director de porno, también conocido como nicolas, hasta el lugar del rodaje de la siguiente película, isary se puso su uniforme y conoció a sus "coprotagonistas". Sus inhibiciones se relajaron cada vez más minuto a minuto, volviéndose cobarde de lujuria y moralmente lo suficientemente fluida como para permitir que un grupo de completos desconocidos se salieran con la suya como parte del guión. El juego de roles era simple: abuso sexual en el tren y luego una orgía con un grupo de varios hombres mucho mayores. Las escenas se volvieron más calientes e intensas con isary sumergiéndose por completo en el papel y encantando por completo a los chicos para que la sirvieran.

nicolas se había sentido completamente excitado mientras el tiroteo continuaba hasta el final, isary había dejado al puñado de hombres mayores secos y completamente satisfechos antes de levantarse y posar erótica mente para nicolas como agradecimiento. Ella había cambiado por completo, ahora, corrompida hasta la depravación gracias a circunstancias imprevistas que involucraban una droga rara inducida en su sistema. Su fisiología diabólica retrasó la activación del efecto, pero también se amplificó diez veces dentro de ella, convirtiéndola en un espíritu salvaje y libre que solo quería pervertirse a sí misma.

nicolas decidió que ella era la próxima estrella dorada de la actuación porno y con una firma procedió a impulsar la carrera de la pelirroja en medio de su vida escolar sin que nadie más se diera cuenta.

Excepto quizás una curiosa valiry lucifer...

********

Un día, miércoles por la noche, isary decidió abandonar el Club de Ocultismo temprano para ocuparse de "asuntos privados". Se mostró mucho más caprichosa y animada con los demás desde su noche en el centro, donde su vida cambió para siempre gracias a su experiencia reveladora.

las aventuras locas de isary y valiry (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora