Retorno

7 2 0
                                    

Retorno

Archivos clasificados.

Fragmentos de videos y documentos encontrados en la nave Retorno donde detalla algunos de los acontecimientos donde dieron fin a la vieja humanidad.

¡Viva la nueva verdad!

Tres esferas adornan el cielo y su luz permanente compite con los rayos del sol, mientras una gran cantidad de personas se detienen a observar buscando una explicación.

—¿Qué son esas esferas? —es la pregunta más frecuente que se escucha en la televisión, cuando otras tres esferas aparecen muy cerca de la costa de Grecia.

Aviones del ejército pasan muy cerca de las mismas y notan que estás son plateadas como si estuvieran recubiertas por una enorme capa de aluminio.

Otras tres esferas aparecen en Anzoátegui, Sao Paulo y Mar del Plata.

No se mueven, solo flotan en el cielo; han pasado quince días y llegan más esferas.

Ya suman treinta y tres esferas por todo el planeta.

Los gobiernos del mundo aún no deciden qué acciones tomar.

—invasión— dijo un hombre anciano vestido con traje negro y camisa gris que estaba siendo entrevistado en la televisión.

dominantes con nuevas tecnologías de control mundial. —comentó otro hombre de mediana edad de cabellos negros y traje gris plomo, también sentado en el estudio a la derecha del periodista.

—Qué estupidez está diciendo este hombre —dijo el anciano.

—Por favor, debemos mantener la manera y el comportamiento, debemos respetar todas las opiniones —dijo el periodista que estaba como el moderador del programa; era una mujer rubia de ojos azules vestida con un elegante vestido blanco.

—Disculpe, señorita, pero no puedo creer que acá se plantee una historia de ciencia ficción que haga creer el absurdo de una conspiración de dominación mundial, un planteamiento conspirativo que no tiene ni pies ni cabeza; en cambio rechazamos la idea de la invasión cuando tenemos un universo infinito que puede contener múltiples especies de vida que no conocemos; no estamos solos en el universo y esas esferas son prueba de ello. —El anciano terminó y sin darse cuenta notó que se había puesto de pie.

—Lo siento —dijo él mismo y se sentó tratando de controlar su respiración. 

—Richard, sé que por tus estudios sobre vida extraterrestre te parece muy difícil aceptar el hecho de que este pueda ser una mentira mundial —dijo el hombre de gris y miró a la cámara.

Existen tecnologías que no conocemos; pueden fingir una invasión para controlarnos; puedes generar una verdad única, una nueva religión basada en una deidad tangible, visible.

—El humano no es un borrego que puedas dominar tan simplemente —dijo el anciano alzando la voz.

—Richard, las religiones llevan más de dos mil años haciéndole creer una mentira a la humanidad, con mitologías para controlar las acciones de lo que está bien y lo que está mal, pero estas creencias han muerto. ¿Por qué no creer que tienen un nuevo plan?

El anciano miraba con furia al hombre que hablaba y este le devolvía la mirada, hasta que volvió a mirar a la cámara.

Denle a un ser humano una verdad palpable y un camino de salvación y todos se arrodillarán a ese Dios.

El silencio inundó toda la sala, hasta que la presentadora comenzó hablar.

—Muchas gracias. Señor Richard y señor Álvaro. Vamos a unos comerciales y cuando volvamos tendremos a una invitada de lujo, nada más y nada menos que a Vicky G, cantante que nos enseñará el nuevo tema de su nuevo álbum, “Esferas de amor”.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora