Capítulo 3🔥X🍭

26 3 2
                                    

Voy a cambiarle la edad a nita ahora tendrá 15 ¿Porque? pues sandy será su pareja en la historia  y pues la diferencia de edad... aunque seria hipócrita de mi parte pero creo que esta bien.

Vemos a nuestro querido leon despertar de su sueño pero no está en la casa de nita y Bo el esta en la mansión de los Legendarios...¿Porque? Pues daremos un salto en el tiempo causas jaja... pero antes debo contarles cosas que pasaron durante todo este tiempo.

Si mal no recuerdo nos quedamos en el primer día de leon en brawl stars resaltamos mucho en los modos y nos enteramos como funcionaban los cambios de balance... si que nos nerfearon mucho pero fuera de todo nuestra vida social fue normal excepto claro esta por jessie que en el fondo sentía algo por nosotros pero como no quería meterme en esas cosas todavía... la "cambie" de tal modo que ahora solo nos ve como un amigo y también note que la única persona que noto ese cambio en jessie fue penny.

Penny es una chica... interesante ella oculta varias cosas que me involucran pero aun no he podido descubrirlo perdió un ojo xd... también esta Tara pero meh solo me parece curioso su temática... leon y yo seguimos viviendo normal hasta que llego el 2019 y conocimos a Rosa la actual madrastra de leon y nita pero le tiene "preferencia" a leon especialmente porque pasamos más tiempo con ella y para tener temas del que conversar leon y yo aprendimos sobre botánica...que desperdicio de tiempo fue pero me alegra ver a leon feliz...cuando leon y yo teníamos nuestros momentos a solas hablamos acerca de que nos parecemos a un ninja entonces ¿Porque no... creamos clones?...con la misma magia que usamos para los shurikens logramos crear clones😀...un día después sacaron los gadgets xd.

La verdad es que vivir aquí es lo mejor del mundo... llego sandy nuestro mejor amigo y como yo había sido el 3 legendario yo fui a recogerlo.

En la entrada del starr park.

Leon:.... hasta que hora piensa venir?...llevamos acá un huevo de rato.

Hal:.....porque no nos vamos?

Leon:ya sabes nos ofrecimos.

Hal: nos obligaron Leon...

Leon: Si bueno... mira!.-leon señaló a una persona que estaba...flotando?! no estaba sobre una nube de arena y se dirigía hacia el.

Leon no desaprovechó la oportunidad y se acercó al hermano de Tara (le habían brindado cierta información) y lo vio durmiendo de costado.

Leon:....debería despertarlo?

Hal:...no creo que debamos despertarla... de todos modos la nube que creo lo está llevando a la entrada.

Leon: ¿como que /a?...es hombre.

Hal: no.. es mujer...mírala.

Leon se asomo a verle la cara y oh sorpresa si parece mujer.

Leon:Jaja que kgado... pero no en el archivo dice que es hombre.

Hal:se que decía hombre pero y si se confundieron?

Leon:, es hombre y punto que te cuesta aceptarlo?!

Hal:tocalo.

Leon.....¿Qué?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor primera vista... y segunda... y tercera"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora