«Primer día de novios»
Trás el caótico inicio de su relación, Yoongi y Jungkook se sinceran sobre los sentimientos que les embriagan y sus intenciones a futuro, ahora que no solo los demás miembros saben sobre su relación, sino todo su fandom y la compañía para la que trabajan.
゚。⋆🍂⋆。゚ ゚。⋆🍂⋆。゚ ゚。⋆🍂⋆。゚ ゚。⋆🍂
Seúl, 12 de marzo de 2023
Jungkook despertó cuando los primeros rayos del sol acariciaron su rostro y
trás sentir una ligera presión envolviendole detrás de él, simplemente sonrió y se acurrucó aún más contra el cuerpo de Yoongi.Durante tantas noches, después de marcharse en silencio a su habitación, anheló vivir ese momento y esa mañana su pecho sentía una indescriptible presión al concebir que por fin estaba sucediendo. No era ningún sueño producto de su anterior borrachera y su incesante amor por su hyung. Realmente tenía a Yoongi durmiendo a su lado, tan apacible como siempre, tan hermoso como siempre y tan protector como siempre.
-Hyung, ¿estás despierto?
-No -soltó el pálido con una media sonrisa que se convirtió en una de gomita cuando depositó un fugaz beso en la mejilla de Jungkook.
-Mentiroso. -Se giró, sonriéndole arrugando la nariz. Ahora podía ver su soñoliento y pálido rostro de frente.
-Solo quedemonos un poco más así, una vez que salgamos de esta cama tendremos que lidiar con todo el caos allá afuera y... Aún no quiero.
-Lo siento hyung, lo jodí todo.
-No te disculpes, al contrario, gracias por orillarme a ser sincero con mis sentimientos.
-Pero, tú no tenías intenciones de... -musitó, dejando escapar en un suspiro el miedo que tenía que esa felicidad se perdiera. -Siento que tomaste una decisión precipitada y temo que una vez te des cuenta de eso, decidas que el ser novios no es una buena idea y te alejes de mí...
-Eres un bobo Kook, eso no sucederá.
-No hyung... En el live... Además los preocupé a todos con mi irresponsabilidad.
-Sí, tal vez tienes razón en que fuiste irresponsable, pero tú siempre te has caracterizado por ser una persona que vive con autenticidad y todo lo que sucedió ayer, es tan propio de ti -rió. -Y tú sabes mejor que nadie que nunca podré enojarme contigo y eso viene precisamente de lo que siento por ti.
Dicho eso, Yoongi besó su mejilla y siguió con su nariz, frente y clavículas; mientras Jungkook sentía un ligero cosquilleo en su columna vertebral y sonreía agradecido de que su amor mutuo por fin pudiera ser demostrado con besos y caricias, sin ninguna limitación.
Pero, sabía muy bien que sus acciones tendrían consecuencias y que debía enfrentarse a ellas una vez abandonarán esa habitación. Yoongi no le permitió pensar en nada sobre el futuro durante la noche, le aconsejó que disfrutarán de su mutua confesión y que por la mañana siguiente pensarían en como enfrentar al mundo.
Esa mañana había llegado y Yoongi parecía no querer aceptar que tenían muchas explicaciones que darles a los miembros, a su compañía y sobretodo a sus fans.
-¡Joder hyung!- expresó liberando una exasperación que no sabía estaba conteniendo. -Army... ¿Qué pensarán de ti y de mí ahora?
-Hmmm, de mí que soy sumamente afortunado. También probablemente sientan mucha envidia, tal vez reciba algunas amenazas y...
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒍𝒖𝒇𝒇𝒕𝒐𝒃𝒆𝒓 | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑴𝒆 (𝒀𝒐𝒐𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌 𝑨𝑼)
RomanceDecidí participar en el #flufftober con el Yoonkook de mi AU multimedia '𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑴𝒆', originalmente publicado en mi cuenta de facebook. Son material extra y por ende, son canon.