Some Problems

117 12 15
                                    

-Mañara es sabado, iré a ver a Ellie, me mando la dirección a su casa, bueno, ahora solo voy a dormir...

Gabby se empezó a sentirse mal, quería dormir pero no podía, tenía bastante sueño, pero seguía sin poder dormir.. empezó a sentir ese nudo en su garganta otra vez.. que le preocupaba? Quería llorar, necesitaba a alguien, ella le quería escribir a alguien, a Ellie, pero ya era bastante tarde..

Gabby: (porque..)

A Gabby se le llenaban los ojos de lágrimas.. 1, 2, 3... 4.. 5.. ella contaba, por? No se, tiene bastantes problemas acumulados.. tiene miedo, mucho miedo otra vez, como esas veces de hace tiempo.. solo que la razón es otra..

Gabby: (porque.. solo basta.. por qué me pasa eso? Ellie.. por qué no eres un hombre? Por qué a mi vida me mandan una mujer en vez de un hombre.. por.. que..)

Gabby: (Ellie.. yo podré amarte, pero es horrible tener que aguantar.. por un miedo grande que tengo.. quizás yo te guste.. o no.. pero ese no es mi problema ahora.. por qué no eres hombre?..)

Es difícil ocultar cómo eres, uno no puede reprimir como uno es, y no, no es una etapa, esto es desde pequeño, uno no tiene que dejar que te controlen la vida.. la cosa es.. imagínense que tú amas mucho a un ser querido, pero una cosa que a ti quizás te guste mucho y encuentres muy normal.. a ese ser querido considere horrible y te deteste... todos esos buenos recuerdos que pasaste con ese ser querido se van a la porquería, bueno, eso sentía Gabby.

Gabby fue a buscar un vaso de agua, y tomó un poco para tratar de calmarse.. abrazo a su peluche como acostumbraba a hacer siempre y se relajo, por fin pudo dormir

Amaneció.. con sol, un buen sabado hasta ahora.. quedó de juntarse con Ellie entre las 4 así que se levanto rápidamente ya que eran las 2:30.. Gabby había dormido demasiado

Gabby tenía un estilo de ropa más holgado, aún que su ropa era más "normal" ya que no podía comprarse la ropa que quería, normalmente usa una camisa ajustada de mangas largas para tapar sus brazos, cosa que a ella le gustaba como se veía, al igual que usar su poleron, pero los pantalones eran un problema, tenia unos pantalones ajustados, lo cual le incomodaba bastante, tampoco era de usar faldas por inseguridad, lo único que tenía que ella encontraba más pasable, eran unos pantalones cargo que al menos no le incomodaban, se puso un cinturón y empezó a peinarse el pelo.

También arregló un mini bolsito donde llevaría un pijama y algunas cosas importantes.

(Chat)

Gabby: Ellie voy en camino

Ellie: esta bien, te espero 😋

//

Pov Ellie:

-AYY estoy muy nerviosa, Gabby viene y planeo darle algo... de hecho si compre algo, pero no sé si sea buena idea

(Chat)

Ellie: JAAAAAKEEEEEEEE

Jake: que queri

Ellie: pesado, quería preguntarte si crees que sea buena idea darle el moño

Jake: Ellie...

Jake: ME HAS PREGUNTADO ESO TODA LA MALDITA MAÑANA Y TODAS LAS SANTAS VECES TE HE DICHO QUE SI 😭

Ellie: y si no le gusta? Es que quizás no le guste

Jake: mira, el moño que le quieres dar es rojo, y como siempre usa ese poleron rojo, quizás le guste mucho ese color, demás que le gusta

Ellie: pero el diseño no me convence

Jake: tranqui que le va a gustar

Ellie: bueno 😔

Arrowed IncorrectlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora