彡★𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑈𝑛𝑜:𝑈𝑛 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑉𝑒𝑐𝑖𝑛𝑜

5 1 0
                                    

Rodrigo,un chico bajito,de tez blanca,cabello alborotado y café oscuro,se encontraba entrando cajas y más cajas dentro de su departamento,se había mudado a Buenos Aires,Capital,pues el nació y vivió toda su vida en Bahía Blanca.

Justo al lado,vivía Ivan Buhajeruk,un joven santafesino que se había mudado alli hace 5 años,quien miraba a Rodri entrar sus cosas,al parecer,tenía un nuevo vecino.
El ese largo pasillo se oían los murmullos de las señoras quienes miraban con desprecio a Rodrigo,pues este tenía varios tatuajes y pircings,una de las mujeres mayores ahí presentes  hasta se persigno,Rodrigo sacó un collar que estaba escondido debajo de su remera ancha,era un rosario,el cual le mostró a las mujeres.

Ivan se acercó a Rodrigo,le había parecido atractivo,además,quería hacer amigos,ya que generalmente era frío y cortante con la gente.
--Necesitas ayuda para entrar eso?
Dijo Ivan con una sonrisa en la cara,Rodrigo lo miró indiferente.
--Estoy bien,gracias.
Y continuo entrando las cajas el solo,Ivan solo suspiro y volvió a mirar a Rodrigo.
--Soy Ivan Buhajeruk,como te llamas?
Dijo simpático.
--Eso no te incumbe.

Ivan suspiro nuevamente y volvió a su departamento,cerró la puerta,se sentó en su sillón y tomó su teléfono,su amiga "Angelica" le había enviado un mensaje,en el cual preguntaba si podía ir a visitarlo en la mañana siguiente,Ivan envió un mensaje de aprobación.
Rodrigo habia terminado de entrar las cajas,se recostó en su cama unos minutos,tomó su teléfono,miró algunos reels en instagram y se dispuso a dormir,pues al día siguiente su amigo "Tomas" iría a ayudarlo a desempacar todo.

Un nuevo día comienza,el sol entra por las persianas de Rodrigo,¿Que hora era? Las 6:30 para ser exactos.
Rodrigo se levantó y se dio una ducha,se hizo su skincare,se vistió y salió de su departamento,cerrando con llave este.
Al salir,vio a una chica algo bajita,pero más alta que el,tez blanca,castaña,con una falda rosa claro y una remera del mismo tono,la cual estaba tocando el timbre en la casa de Ivan,esta miró a Rodrigo y le sonrió,Rodrigo la ignoro por completo,siguiendo su camino.

Eran las 8:45,Rodrigo estaba entrando al edificio,pues hiba a cocinar algo para Tomas,después de todo,hiba a ayudarlo con el tema de la mudanza.
Saco las llaves de su bolsillo mientras que su otra mano sostenía su teléfono mientras enviaba un audio,abrió la puerta.
--Como te decía Tomi-
Rodrigo abrió los ojos como plato,se encontró con Ivan y la chica que había visto antes besándose,Rodrigo miro la casa y se dio cuenta de que ese no era su departamento,miró a Ivan aún sorprendido y rogó por qué la tierra lo tragara en ese momento.
--¡Lo siento! Creí que era mi departamento...aun no me acostumbro...Dios,¡Perdon!
Rodrigo salió casi corriendo de ahí,cerrando la puerta rápidamente con vergüenza,¿Como mierda pudo equivocarse? Peor,¿Como mierda pudo su llave abrir esa maldita puerta?

Ivan aun estaba sorprendido,tanto por el beso de Angélica,como por la repentina entrada de su vecino en su casa,noto como el collar de perlas que Rodrigo llevaba puesto se callo al suelo,quedando en la entrada de su casa,Ivan empujo a Angélica.
--Que carajo haces?
Ivan se paro del sillón mirando a Angélica sorprendido.
--Eso era lo que quería decirte...perdón por besarte...hace 4 meses...que ya no siento lo mismo cuando estoy contigo...creí que se me pasaría,pero no fue así...me gustas Ivan.
Ivan seguía sorprendido.
--Perdon Angélica,pero tu sabes-
--Se que eres gay! Pero eso no me impide estar enamorada de ti...aunque se que no tengo oportunidad,¿Crees que yo elegí enamorarme de ti? No Ivan,el amor es algo espontaneo,no se puede predecir,ni elegir,lo siento por besarte.

Angélica se paro,tomó su cartera y salió del departamento,Ivan suspiro,se acercó a la entrada de su casa y recogió el collar de perlas de su vecino,lo dejo sobre la cómoda.

Rodrigo seguía esperando a Tomas,en lo que alguien tocó su timbre,supuso que era el,se dirigía a la puerta y la abrió,viendo a Ivan parado enfrente,lo miro de manera indiferente.
--Perdón por entrar así como así a tu departamento,acabo de preguntar en recepción y al parece las llaves abren todas las puertas,esa mierda es peligrosa.
Rodrigo le cerro la puerta en la cara a Ivan,quien volvió a tocar el timbre,volvió a abrir.
--Ya te pedí perdón,¿Que más quieres?
--Ten.

Ivan extendió el collar de perlas hacia Rodrigo.

--Se te callo cuando entraste en mi casa.

Rodrigo tomó el collar y volvió a cerrar la puerta,¿Porque mierda trataba mal a Ivan,si nisiquiera lo conocía?

Alguien detrás de Ivan simuló una toz.
--Eres amigo de Rodri?
Un chico algo bajo también le hablo a Ivan.

--R-rodri?
--Eh? Si? Rodrigo Carrera,un chico bajito,con rulitos,el que vive aquí para ser específicos.

Genial,ahora sabía que ese chico se llamaba Rodrigo.

--Oh,no,perdón,me interpuse en tu camino? Solo soy su vecino.

Rodrigo salió corriendo del departamento y abrazo fuertemente al chico,quien lo abrazo también.
Ivan volvió a su departamento,¿Ese chico y Rodrigo eran pareja? Pues parecían serlo.

Como sea,ahora sabía el nombre de "𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑑𝑜𝑐𝑒"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝༺𝐸𝑙 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝐴𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 ⁵¹²彡♡❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora