CAPITULO VIII

32 6 0
                                    

Pasaron unos días no tenía ninguna opinión de lo que acababa de descubrir ,después de todo tener una vida pacífica y tranquila era lo mejor que podría tener , pero después de un tiempo ,no me quedaba mucho de alimento por lo cual debía salir lo más pronto posible.
Encontré no muy lejos una nave ,pensé que no funcionaría pero para mí suerte si funcionó , logre encenderlo gracias a los instructivos, pero no tenía un rumbo y perderse en el espacio era muy fácil. Dos días después de navegar encontré dentro de la nave como un mapa que daba coordenadas exactas, como no tenía muchos alimentos elegí el lugar más cercano y finalmente llegue, en este nuevo planeta compre algo de provisiones,pero antes de salir escuché que varios comerciantes se dirigían a comprar sus mercancías y esto me recordó a la carta de mi madre , decidí irme pero la curiosidad me gano y decidí ir con ellos .

Llegamos más o menos en dies días y finalmente aterrizamos , este era un planeta inmenso y había una gran variedad de seres que nunca había visto . Decidí quedarme en este lugar que parecía ser un planeta próspero y si me esforzaba seguro tendría una vida tranquila como siempre quise .
Pasaron unos meses y me di cuenta que aunque este lugar era próspero solo las grandes casas se daban el lujo , los demás que no eran tan poderosos o influyentes tenían una vida un poco difícil pero aún asi para mí era una vida cómoda , no vivía en la mejor casa , ni tenía la mejor comida , ni entendía a exactitud el idioma que era muy similar ala carta de mi madre, pero vivía tranquilo y la población era buena conmigo. Todos trabajábamos para las casas mayores ,hasta que un día nos tocó dejar unos muebles en una casa no muy poderosa pero que era muy temida por mis compañeros al ser uno de los comerciantes más grandes de todo el planeta y cometer un error era perder su vida .
Llegamos a la casa que era una mansión muy grande y bonita, cuando estábamos descargando los nuevos muebles.. vino el dueño de la casa y todos mis compañeros lo saludaron con el nombre de señor Derek ....

Fue ahí que me di cuenta de quién era y no quise mostrar mi rostro , continuamos con nuestro trabajo mientras el supervisaba que no pasará nada. De un momento a otro uno de mis compañeros por el nerviosismo soltó una de las cajas y está se rompió, parecía ser caro y realmente fue una pieza muy valiosa , este compañero aunque era joven tenía una familia y cuando el señor Derek vino, dije que yo tenía la culpa , que era yo quien estaba a cargo de ellos y nadie de mis compañeros dijo nada aunque sabían que no era verdad.
La culpa recayó sobre mi y fui llevado a otro lugar mientras que mis compañeros se fueron .
Pensé que terminarían con mi vida pero solo fui encerrado en una de las mazmorras de esa mansión , donde habían varios . El señor Derek estaba ocupado como para ocuparse de alguien como yo.

En mis instancias en esta mazmorras me hice amigo de uno de los guardias que cuidaba la mazmorra y recaude información disimuladamente de mi madre y de mi abuelo , el abuelo murio justo el día de la boda de mi madre o como el lo decía el día de la boda de la segunda esposa del señor Derek , su muerte fue a causa de negarse en dar a su hija en matrimonio y fue asesinado al ser calcinado vivo justo después de que terminara la ceremonia de la boda.
Mientras que mi madre murió ahorcada dos años después de mi nacimiento , supongo que después de dejarme . Pero lo que más me impacto fue lo que dijo el guardia .

__no es todo lo que ocurrió la segunda esposa del señor Derek antes de morir dio a luz a una niña , que fue mandado a vivir a otro lugar . Casi nadie sabe de su paradero , pero lo que más se habla es que la segunda esposa tuvo un hijo pero solo son rumores , sin embargo estos rumores se hacen cada vez más fuertes y la señora mayor quién es la madre de el señor Derek y una de las jefas de la familia Yujay ordenó al señor encontrar al otro hijo __

Al día siguiente me llevaron frente al señor Derek y este cuando me vio mostró una cara de confusión y ordenó que terminaran conmigo y se retiró.
pero su consejero que era ya un anciano ordenó que no lo hicieran y todos se fueron quedando solo los dos . Este se acercó y me miró detenidamente.
__quieres seguir viviendo verdad , te propongo una solución si la aceptas vivirás si no morirás . Lo que tienes que hacer es hacerte pasar por el hijo perdido del señor , pero nadie debe enterarse de esto solo tú y yo lo sabremos __

Acepte y el se encargó de todo incluso de crear una historia de mi pasado y una prueba falsa de ADN.
Pasaron días y fui llevado ante el señor Derek quien realmente al verme detalladamente vio en mi un parecido con su antigua esposa creyó todo y me convertí en el falso hijo menor de la familia Yujay, siendo el verdadero hijo .
Planeaba escapar en camino a un lugar desconocido que me llevo el consejero . Llegamos a una casa en ruinas lejos de la ciudad el consejero dijo que tendría que conocer a alguien que vivía en este lugar , era una anciana quien había cuidado de mi madre , el consejero quería que recaudará información para no exponer lo acordado , en esta casa no vivían muchos más que dos sirvientas la anciana y una joven que más tarde descubrí que se trataba de mi hermana . Cuando la vi sentí como una conexión y por primera vez sentí un dolor dentro mío al ver la situación en la que había sido criada y lo delicada que era . Al ella enterarse de quién era se acercó con miedo y pregunto si realmente era quien decían .

Aún era muy joven y por primera vez quise sacarla de ese lugar y llevarmela lejos , no sabía lo que me pasaba después de todo para mí era una desconocida y no debería estar perdiendo el tiempo , debería escapar ahora que el consejero no estaba y no había quien me retenga.

NEREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora