PREGUNTAS Y RETOS ENTRE ESCRITORAS //Cony\\

82 13 3
                                    

P: Hoy es el turno de... ¡Cony!

C: Apúrateeee

P: ¡CALLATE CONY!.. Como decía, ahora voy a hacerle un reto y una pregunta a Cony... Creo que era así.

C: Sí, era así, estupida.

P: ¡Que te calles! Bueno sigamos...

Harry: Espero que esta vez no tenga nada que ver conmigo...

P: ¡Callate! La primera preguntas es... Si tuvieras que ir a una isla desierta, y salvar la especie humana, ¿A quién elegirías  para ir contigo? También cuenta Zayn...

C: Uh, no lo sé. 

P: ¡ES POR LA ESPECIE, PIENSA!

C: ¡ ESTO NO ES VERDAD, NO TE ALTERES PERRA!

Niall: No ahora...

P: ¡CÁLLATE ESTÚPIDA!, SI NO TE DOY EL DISCURSO AHORA ES PORQUE TENEMOS QUE TERMINAR ESTO RÁPIDO, Y TENEMOS QUE SALVAR A LA HUMANIDAD, Y ESO DEPENDE DE TÍ, Y NO ESTA FUNCIONANDO, PORQUE TU CEREBRO DE MONO* NO FUNCIONA.

(N/A: Cony perdóname)

Louis: ¡CÁLLENSE NIÑAS! ¡ES UNA JODIDA SITUACIÓN HIPOTÉTICA! ¡NADA DE ESO VA A PASAR EN SU PUTA VIDA!

Harry: Lou...

C: ¡TAMBIÉN DIJERON QUE TENER A ONE DIRECTION EN UNA SALA BAJO TU PODER ERA ESTÚPIDO! ¿ADIVINA QUE? AHORA USTEDES ESTÁN BAJO NUESTRO PODER, Y PODEMOS HACER LO QUE SE NOS DÉ LA JODIDA GANA CON USTEDES, ASÍ QUE AHORA CÁLLATE MALDITO ENANO FORRO, QUE AHORA ESTAS PARA CUMPLIR ORDENES, Y FOLLARTE A HARRY, NADA MÁS.

Liam: Constanza cálmate...

C: ¡YO DECIDIRÉ CUANDO ME CALME! 

P: Les dije que le había llegado Andrés... No la debían hacer enojar...

C: ¡CALLATE DANIZA!

P: ¡ A MÍ NO ME GRITES MALDITA PERRA!

C: Sí, lo siento...

P: Así está mejor... Ahora responde.

C: Elegiría a Niall.

P: Es lo que una persona hetero diría, Cony, sabia decisión.

C: Lo sé, lo sé.

Liam: ¿Como? ¿No que era hetero?

C: Jajjajajajajaja.

P: Querido, si ella fuera hetero, ya los hubiera violado a todos ustedes, así que agradezcan que es lesbiana.

Zayn: Lo dices tan normal, que da miedo.

P: Ustedes conviven a diario con dos gays, y no dicen nada, así que callense.

C: Zayn ya no lo hace más...

Zayn: ¿¡PUEDEN PARAR DE REFREGARME EN LA CARA QUE SALIR DE ONE DIRECTION FUE UN ERROR!?

P: No. Ahora sigamos.

C: Esta bien...

P: Debo pensar algún reeto que te haga sufrir tanto física y psicologicamente. Algo que se iguale a lo que yo viví ayer...

C: ¡Solo hice que Harry te besara en la mejilla, y que tu le hicieras un cumplido! ¡Y creo que lo que dijiste ni siquiera llegó a cumplido!

P: Cállate...

C: Esta bien...

P: Te reto a... Que beses a Niall... En. La. Bo. Ca.

C: Maldita tú y toda tu familia...

P: Lo sé, lo sé. Ahora besa a Niall.

Niall: ¿Tengo opción?

P: En realidad... No. Recuerda que están completamente bajo nuestro control.

Niall: Oh. 

P: Lo diferente aquí, es que tu eres hetero, y ella... bueno, ella es lesbiana. ¡Pero además de eso nada! Ella será la que sufrirá, porque tu ya estas acostumbrada a besar a chicas, en cambio ella... También. No te dará asco, repito, estás acostumbrado, ella no.

Niall: Ya no sé que pensar de ustedes...

Liam a Zayn: Por lo menos a nosotros no nos toman en cuenta...

Zayn: Eso creo...

C: Estoy segura de que ella hará algo grande con ustedes más tarde.

Liam: ¿Que mierda haces detrás de nosotros?

C: Me escondo de ella. No quiero besarme con Niall.

Zayn: ¿Así que en serio eres lesbiana?

C: Sí. Y lo menos que quiero hacer es besarme con Niall, así que sigan hablando como si yo no estuviera aquí.

Liam: Creo que será peor si te escondes.

C: Dudo que me encuentre detrás de tí, eres lo bastante grande, *y gordo*, para cubrirme.

Zayn: ¡No insultes a Liam!

C: Ya me lo imaginaba... Mi sensor de gay's me lo decía.

Liam: ¿De que hablas?

C: Que Zayn y tú se aman, y son pareja, y no nos lo querían decir.

P: ¿DONDE ESTAS MALDITA PUTITA? SI NO SALES AHORA SERÁ PEOR.

C: Creo que es mejor no esconderse... ¡Aquí estoy!

P: ¿No te estabas escondiendo?

C: La verdad no. Estaba deduciendo que Zayn, y Liam son pareja, solo eso.

P: Eso se sabía, por favor. Ziam Af.

Zayn: Okay...

 Daniza llevó a Cony tomada por el brazo, hasta que quedara frente a frente con Niall. Niall estaba sonriendo tiernamente y Cony solo lo miraba con cierto desprecio. El rubio se acercó timidamente a Cony, y ella retrodeció un poco. Daniza estaba atrás de Cony, por si ella quería escaparse. Pronto los labios de Cony y Niall se juntarón, y las mejillas de ambos se tiñeron de rojo. Ambos se separaron, hay que recalcar, después de 2 minutos, y se cree que si Daniza no los separa, ellos hubiesen seguido, quizás a más...

P: ¡SOLO DIJE UN PEQUEÑO BESO! ¡NO QUE SE COMIERAN EN FRENTE MÍO!

Daniza vomitó después de ver eso.

P: ¡NUNCA MÁS HAGO NADA DE RETOS Y PREGUNTAS!

Cony salió corriendo.

P: POR LA MIERDA, CONSTANZA.

Niall salió corriendo.

P: QUE ALGUIEN CALME A ESOS CHICOS.

Louis y Harry se estaban besando.

P: CLARO, EL PEJELAGARTO SIEMPRE TIENE QUE HACER LAS COSAS.

Zayn y Liam se estaban besando.

P: AL CARAJO, ME IRÉ A VER PORNO GAY.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-xX_D_Xx

Preguntas y Retos a 1D | Larry Stylinson | Ziall Horalik | Ziam Palik |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora