Era un día mas en la clase de FPH 2, en la facultad de medicina veterinaria de la san marcos, todos estaban jugando un juego especial.
-Tía, a quienes quieres enamorar- Dijo André a Melissa
Melissa apunta primero a Marco, y después a Luis.
-Bien, a los enamorados les tocaré el hombro y abrirán los ojos-
Lucho y Marco abren los ojos
-No jod4n- Dijo Lucho en su mente.
-¿Por qué él? el que lo halla hecho lo desapruebo en CN- Pensó Marco.
-Bien, cierren los ojos- Culminó con ellos André.
...
-Marco fue disparado, y como Lucho era su pareja se suicida con él. Esta noche murieron 4- Narraba André. Luis estaba frustrado de haber muerto todo porque Melissa lo ligó con Marco.
Ambos se quedaron mirando hasta el final del juego, viendo como los pishtacos ganaron la partida.
-Mis papás mis papás- Decían algunas chicas de B24 al verlos juntos.
-Ya dejen de molestar- Lucho se salió del salón rápidamente ante las molestias de las chicas.
Marco preocupado va fuera del salón sin que nadie lo viera. Ve que Luis se había ido, lo sigue hasta el baño y lo confronta por lo que pasó.
-Ey, estas bien, sé que nos están molestando por el jueguito ese-
-Lo sé lo sé, es que no paran de decir...verdades-
-Cómo que verdades?-
-Tú y yo...- Luis dijo avergonzado mirando hacia otro lado, por suerte el baño estaba vacío -Digamos que no estaban tan equivocados en eso-
-Qué quieres decir?- preguntó Marco confundido
-Es que tú- Se trababa Lucho
-Qué?-
-¡Es que tú me gustas!- Declaró Luis de una vez por todas. El baño quedó en silencio ante las fuertes declaraciones.
Marco no se lo podía creer, que uno de sus compañeros más cercanos le fuera correspondido.
(No le hagan caso a esta cosa xDDDDD)
ESTÁS LEYENDO
Maguito X Lucho - Los papás de B24
RomanceTodo empezó por los juegos de los pishtacos, como una broma, pero no sabían que podía escalar a algo más serio, nadie de la base lo podía predecir.