Narrador yo:
Carmilla Carmine una overlord muy poderosa con cientas de armas a su disposición, estaba con sus hijas verificando que armas les habian pedido hacer.
-¿De quien es el pedido?- pregunto Carmilla -es sir. Pentius- dijo su hija mayor Clara -quiere un cañon- dijo su hija menor Odette.
-okey, veamos los otros pedidos- dijo la overlord de las armasAsi estuvieron por un tiempo asta que desidieron ir a dar un paseo.
Estuvieron mas de 2 horas caminando llendo a restaurantes, a plazas etc.
Hiba todo bien hasta que algo que nadie se esperaba paso...Narradora Carmilla:
Estaba de paseo con mis hijas, asta que en el cielo un gran portal se abrio y del saliron un monton de angeles exterminadores, eso me sorprendio ya que el exterminio seria en 5 horas.
Hubiera seguido pensando si no hubiera visto que un angel se dirigía a mis hijas que estaban paralizas del miedo, rápidamente fui donde estaban ellas y las saque del lugar, apenas hice eso empeze a luchar contra el angel asta que logre darle un golpe que lo alejo unos metros.
En ese momento sali corriendo con mis hijas en dirección a un lugar seguro asta que 5 angeles nos acorralaron a mi y a mis hijas, estaba muy cansada por la pelea anterior que apenas podia moverme, y cuando pense que me matarían junto a mis niñas algo inesperado paso...
Narrador yo:
Cuando uno de los angeles fua a atacar a Carmilla y sus hijas, un tentaculo salio del suelo y lo atrapo, lanzandolo hacia unos escombros un poco lejos.
"Imaginen que Adam es un angel exterminador comun"
Despues de eso una sombra se manifesto, convirtiendose en Alastor El demonio radio, el cual estaba desaparecido desde hace 7 años.
El demonio radiofónico fue a donde estaba Carmilla y le dio una bebida.
-Toma querida, te ayudará con el dolor y te devolvera la energía- diria Alastor -Gracias- le respondio Carmilla bastante sorprendida de ver al overlord de la radio y mas la sorprendio de que la este ayudando.
Narrador Alastor:
Estaba regresando a la ciudad pentagrama despues de 7 años de ausencia, cuando llege note que habia un portal abierto en el cielo "parece que llegue justo el día del exterminio" pense, y decidi ver como transcurria el exterminio.
Cuando llegue a un lugar alto me puse a observar que pasaba asta que vi algo interesante, vi que la Overlord de las armas "creo que llamaba Carmilla" estaba junto a sus hijas escapando del exterminio, asta que unos angeles las acorralaron.
En ese momento se me paso por la cabeza dejar que murieran, pero no me podia permitir dejar que una dama que hace lo posible por salvar a sus hijas muera de una manera tan desagradable.
ESTÁS LEYENDO
Transmición de Armas (Alastor X Carmilla)
FanfictionSoy nuevo asi que no daldra tan bien, si no te gusta porfavor retirate y no dejes malos comentarios, gracias.