9:30 a.m
Narrador Alastor:
Estaba con clara y Oddete en una tienda de ropa, ellas querian comprar algunas prendas de vestir y me pidieron que las acompañe.
Mientras ella veian la ropa, yo solo las seguia y miraba, habian algynas veces que me preguntaban sobre como les quedaba o que me parecia. Y aunque no soy mucho de la ropa moderna les responia con la misma sonrisa.
Narrador yo:
Asi estarian un tiempo, viendo la ropa y si la comprarían, las chicas al ver que Alastor siempre usaba el mismo traje decidieron comprarle ropa.
-lo siento mis niñas, pero este no es mi estilo- diria Alastor viendo una ropa que le trajeron sus hijas -¿entonces cual es tu estilo?- preguntarian las jovenes -Traje formal y Antiguo- responderia Alastor con una gran sonrisa -Hay una sesión de trajes y otra de ropa antigua, tal vez hay encontremos lo que te gusta- dirian las jovenes entuciasmadas -no creo que sea necesario, aparte estoy bien con este traje- diria Alastor tranquilo -pero siempre usas el mismo traje para todo- diria Clara -porfavor papa, danos una oportunidad de impresionarte con la ropa de aqui- diria Oddete con ojos de cachorro, Alastor suspiraria y diria -Esta bien, no pierdo nada intentando- lo diria con una pequeña gota al ver la insistensia de sus hijas.
Luego de esa charla seguirian comprando ropa y viendo que le quedaba bien al overlord, la mayoria de ropa no le gusto al demonio mas grande pues o no era traje o no era antiguo.
10:30 a.m
Despues de tanto tiempo viendo la ropa consiguieron 8 juegos de ropa para alastor, mas la ropa de las niñas, cuando las chicas fueron a pagar, 8 hombres se asercaron a ellas.-Hola preciosuras, ¿porque estan tan solas?- diria/preguntaria uno de los demonios -no estamos solas- diria Clara con obvia desconfianza -¿porque no vienes con nosotros? Las aremos ver las estrellas- diria otro demonio con lujuria -jamas iriamos con ustedes, ahora si me permiten mi hermana y yo tenemos cosas que hacer- diria Clara con un poco de miedo pero no lo demostraria -claro que no, ustedes vienen con nosotros- diria el primer demonio con mucha lujuria en su voz -¡Sueltame! ¡no me toques!- diria Clara enojada -¡dejenos en paz!- diria Oddete con miedo.
Narrador Alastor:
Estaba afuera de la tienda esperando a las chicas que fueron a pagar las cosas, pero escuche unos gritos adentro de la tienda y decidi fijarme que estaba pasando y lo que vi me enojo demasiado. Unos malditos pecadores estaban agarrando a las niñas y vi en sus caras las intenciones que tenían con ellas.
Me teletransporte al lado de las niñas y agarre la muñeca del pecador -mi estimado colega, mas vale suelte a las jóvenes a menos que quieras morir- diria alastor con su sonrisa pero con un tono macabro y sus pupilas en forma de agujas de radio -ni que pudieras con nosotros, despues de todo somos 8 contra 1- diria el demonio muy confiado -vuelve a contar a los tuyos- diria Alastor con una gran sonrisa.
El demonio se estremecio y jiro lentamente la cabeza, solo para ver que sus compañeros estaban muertos, algunos atrabesados y otros partidos a la mitad.
-por favor no me agas nada- suplico el demonio muy asustado -una escoria como tu no merece vivir- diria Alastor haciendo que uno se sus tentáculos lo matara.
Alastor se daria vuelta para ver a Odette abrazando a su hermana mayor Clara y llorando del miedo -¿Estan bien mis niñas?- preguntaría Alastor con obvia preocupación -si pa, gracias por ayudarnos- le responderia Clara -de nada mi niña.
Luego se acercaria a Odette y le acarició su pelo -tranquila pequeña, ya paso, no tienes que preocuparte- le diria con una voz calida -esta bien, gracias papi- diria la menor limitándose las lagrimas -de nada peque- le diria Alastor con una sonrisa calida.
Narrador yo:
Luego de ese suceso, pagaron la ropa y se fueron a seguir con su recorido por el infierno, mientras caminaban vieron una heladeria y Odette miraria a Alastor, este ya sabiendo lo que queria decir le sonrio y saco su billetera y le alcanzo unos billetes -Trae uno para tu hermana también- diria Alastor con una sonrisa calida -esta bien papi- le responderia a Alastor -¿de que quieres el helado hermanita?- le preguntaría a su hermana Clara -de vainilla- le responderia Clara a su hermana con una sonrisa -okis, ya vuelvo- diria Odette para correr hacia la heladeria.
-¿crees que sea buena idea dejarla ir sola?- preguntaría la joven -no te preocupes, mande una sombra con ella- responderia Alastor a su hija no oficcial -entonces solo habra que esperar- diria Clara hacia su padre.
______________________________/\______________________________
Bueno gente, este capitulo es demasiado corto para mi gusto, pero no tenia mas ideas para antes de que se una Carmilla a la aventura, asi que si alguno tiene una idea o quiere que agregue algo a la historia me avisa.
Sin mas que decir...
FIN
388 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Transmición de Armas (Alastor X Carmilla)
FanfictionSoy nuevo asi que no daldra tan bien, si no te gusta porfavor retirate y no dejes malos comentarios, gracias.