Capítulo 8

198 10 1
                                    

Estaba demasiado nerviosa de ir a casa de Camila por lo que había pasado, pero no me arrepiento de nada.

06:55 P.M.

Y si, ella me sito a las 7, pero quería sorprenderla un poco, aunque sólo faltaran cinco minutos.

Toque la puerta y me habrío una niña muy pequeña la puerta.

Lauren: Hola, ¿se encuentra Camila?-. La niña pequeña salió corriendo, hasta que salió Camila-.
Camila: Hola Lauren, pasa.
Mira ella es mi madre, el mi padre y ella es mi hermana.- los presentó señalándolos a cada uno-.
Sinu: Hola, mucho gusto. Disculpa, ¿Cual es tu nombré?
Lauren: Lauren Jauregui, mucho gusto.- conteste dándole la mano-.
Sinu: Mi nombre es Sinuhe, prefiero que me llamen Sinu, bueno, te dirás porque te ha presentado Camila. No puede meter a la casa personas que no conozcamos, y nos habló de ti y que vendrías, entonces por eso nos presentamos.
Lauren: Esta bien, no de preocupe. Si yo tuviera una hija tampoco dejaría entrar personas que no conociera.
Alejandro: Bueno, puedes venir cuando quieras. Se me olvido presentarme, me llamó Alejandro. Mucho gusto.
Lauren: No se preocupe. Y tu pequeña ¿Como te llamas?-. Note que era muy tímida, entonces le pregunte su nombre-.
Camila: Ella es Sofi, es muy tímida.
Lauren: mucho gusto gusto Sofi, esperó que cuando siga aprendiendo con tu hermana juguemos.- le di una sonrisa y ella también-.
Camila: Bueno mamá, iré arriba con Lauren a enseñarle un poco más.
Sinu: Que se diviertan. Esperó que aprendas rápido Lauren, me gustaría que las tocaran una canción.
Lauren: Espero lo mismo.

Subimos a su cuarto, entramos, y empecé a ensayar lo que me había pedido.

Camila: Creí que nunca llegarías, por lo de la otra vez.- bajo la cabeza-.
Lauren: No te preocupes, ya aquí estoy.- le di una sonrisa y levante su rostro-.
Camila: ¿Puedo preguntarte algo?
Lauren: Amm creó que ya preguntaste, pero vale-. Empezó a reír un poco-.
Camila: ¿Te haz sentido confundida?
Lauren: ¿En que concepto?
Camila:Que te guste alguien de tu mismo sexo-. Pensé: no se fija que me encanta-.
Lauren: Claro, ha pasado miles de veces últimamente.
Camila: Me sucede lo mismo. Es lo por eso lo del beso. No quería que te asustarás, y pensé que arruinaría todo. Pero me di cuenta que llegaste un poco temprano y me dio un alivio. Fue la razón que también quise que conocieras a mi familia. Dios debo de callarme voy muy rápido-. Dijo y volteo a la ventana.-
Lauren: Quería sorprendente, fue la razón que llegue cinco minutos antes
Y bueno, el beso me encanto.
Camila: Se que vamos demasiado rápido, y sólo quiero conocerte más.
Lauren: Creó lo mismo.
Camila:¿Puedo hacerte una última pregunta?
Lauren: Claro. Las que quieras.
Camila: ¿te gusto?
Lauren: Claro, ¿y yo a ti?
Camila: Igual.

Nos miramos durante unos minutos, y seguí practicando con lo que me decía Camila.

09:45 P.M.

Seguía practicando y me encantaba la forma en que Camila me ayudaba en poner los acordes. Hasta que me llegó un maldito mensaje.

Clara: ¿Donde rayos estas?, no ves que hora es. Te quiero pronto en la casa. 30 minutos máximo.- y si, mi madre era un poco exagerada, pero bueno, es mi madre.

Lauren: Perdón Camila, me tendré que ir. Mi madre me dijo que ya era muy tarde para mi.
Camila: No te preocupes, ve.

Me acompañó hasta la puerta y me dio un beso en la mejilla. Y si, sonreí como nunca.

10:00 P.M.

La verdad no vivo tan lejos de la casa de Camila, pero tampoco tan cerca.

Llegue y le avise a mi madre que ya había llegado. Subi a mi cuarto, entre a Facebook, y tenía un mensaje de Camila

Camila: hola Lauren, otra vez. Sólo quería saber ¿te gustaría que pasará por ti para ir a la escuela?
Lauren:Claro, sirve que nos conocemos más. ;)
Oye me tengo que ir, mañana pasas.
Camila: Claro, mañana lo hare. Hasta mañana lolo :)

Un amor inesperado (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora