ENREDADOS

104 11 0
                                    

Era de mañana trevor estaba limpiando los restos del incendo que habian quedado de a noche cuando alguien se le hacerco por atras asustandolo
Hola trevor-dijo dereck
AHHHH-trvor grito para luego caerse.perdon,como has estado-pregunto el pelinegro, kristal me da los trabajos mas duros a mi ya me duele la espalda-dijo agarrandose el braso,tranqui todo pasara-dijo para no tomar inportancia a lo que decia su amigo para retirarce del lugar dejandolo solo.
Mientras en el equipo magenta recien se estaban preparando para el desayuno, chicos vieron a james-dijo el ojiazul. Si el dijo que se sentia mal y se fue con marcus-dijo ashley.
jake puedes venir-dijo ashley
Que paso?-dijo el peliazul
Me puedes traer frutas para el desayuno?-dijo la alta, okey vuelvo en un momento-dijo para salir del lugar. Un momentos despues de que jake ya habia recojido lo suficiente el se choco con alguien haciendolo caer y que todo lo que traia se le alleran,Rayos-dijo jake para comenzar a recojer las fresas ignorando por completo a la otra persona,h-hola jake-dijo la otra persona para que jake al instante lo reconociera,hola tom.-dijo el peliazul corespondiendo.un silencio sepulclar invadio el lugar genenardo una incomodidad, hasta que el menor decido dar el primer paso,porque lo besaste?-pregunto jake sin verlo directamete a la cara mientras seguia recogiendo las fresas,No no es mi culpa ellie me dijo -intento justificarlo tom, te gusta aiden?-pregunto el peliazul al pelinegro porque eso seria un problema en el futuro par el .no-dijo tom,jake termino de recojer las fresas para luego irse corriendo rapidamente del lugar dejandolo solo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CONFESIONARIO
creo que salio mejor de los que esperaba...... aquien engaño no lo supero-dijo jake mientras de sus ojos comenzaron a salir algunas lagrimas.
Maldicion porque tuve que hacer caso a ellie, por ella no pude arreglarme con jake-dijo thomas.
FIN DEL CONFESIONARIO~~~~~~~
jake fue regreso al campamento cayendo dolido en el piso, porque siguo amando a tom si supuestamente con el tiempo que tuvo en ir a terapia lo habia superado,pero. El siente un vacio que a el le sigue doliendo. ¿Porque?¿Porque sigo siendo el mismo chico mimado de antes?- pensaba jake haun con lagrimas en los ojos,cuando aparecio hunter y cuandolo vio en el estado en que estaba fue hacia el, ¿jake estas bien?-decia hunter comenzando a limpiar sus lagrimas con sus manos,Fue tom,¿verdad?-dijo hunter algo enojado,jake solo se limito a asentir cuando sintio un ardor en su pecho el estaba muy cerca de hunter mientras el limpiaba su rostro,el no sabia que hacer entonces el solo alejo a hunter de el algo nervioso y arvergonzado por el momento.
Mientras por otro lado kristal estaba nerviosa porque los rankings no subian al nivel que ella esperaba,kristal todo bien?-decia dereck hacercandose a ella,no dereck, los rankings no suben no se que mas hacer,ademas tom y jake no interactuan casi nada-decia desesperada,creo que a hunter le gusta-decia trevor uniendose a la conversacion.
¡Que!-dijo krisral comenzandose a enojar,sip por sus actitudes en los capitulos anteriores se nota que hunter se siente atraido por jake-volvia a mencionar.
Trevor ya callate-dijo dereck para no provocarla, trevor vete-dijo kristal con furia en sus ojos.
(*mas tarde)
CAMPISTAS REUNANCE PARA EL NUEVO DESAFIO
(*cuando todos se reunieron)
CAMPISTAS EL DESAFIO DE HOY SERA QUE TAN BUENOS SON CON PELOTAS
Yul:¿disculpa?
ENLA PRIMERA PARTE CADA EQUIPO BUSCARA EN EL BOSQUE UNAS 4 PELOTAS DE SU COLOR,CUANDO TENGAN LAS PELOTAS DEBERAN LLEVARLAS HASTA LA CIMA SIN NADA MAS QUE DECIR EMPEZEMOS
J:bien como nos dividimos.
A:jake y hunter seran un equipo y fiore y yo otro.
F:porque me toco con la serrana.
A:¡que dijiste!
H:wow tranquilas mejor vamoa buscando las pelotas.
Mientras en el equipo cyan, ya estaban los equipos
Tom y aiden estaban buscando las pelotas cuando se toparon con el pelinegro y el ojiazul,
jake como as estado -dice el bicolor alegre para tomarle de las manos como sifueran los mejores amigos,bien y tu-dijo tambien mostrando su aura alegre .mientras ellos hablaban como si nunca se hubieran visto tom miraba fijamente a hunter lo cual lo incomodo un poco
(Pov de hunter)
A hora que hize ,porque tom me mira con enojo hmm talvez sea por........¿celos? Por que yo estoy con jake, Nose todavia pero seguro sera eso
(Pov de tom)
El es mi primer problema por lo cual no puedo hablar con jake, nose que le vio jake pero no me dejare ganar.
Cuando sono una alarman diciendo
EL EQUIPO AMARILLO VAN 2 PELOTAS,lo cual alarmo a los presentes. Chao aiden nos vemos luego bay-dijo el ojiazul tomando la mano del mayor para salir corriendo del lugar.
(*luego de que todos los equipos encontraron las pelotas)
LA SEGUNDA PARTE DEL DESAFIO ES SIMPLE 2 PERSONAS SE PONEN EN LA COLINA CON LA SPELOTAS PARA ARROJARLAS AL OTRO EQUIPO MIENTAS QUE LOS OTROS INTEGRANTES LAS ESQUIVAL SI ALGUNA BOLA ENTRA A SU ARCO PIERDEN UN PUNTO 3 PUNTOS SIGNIFICA QUE PERDIERON Y QUE LOS OTROS 2 EQUIPOS SE SALVAN DE LA ELIMINACION
A-¿buen quienes para anotador y portero?
H-jake y yo podemos ser porteros, ¿que te parece?
J-suena un buen plan
F-oigan y yo pelmasos
A-tu me acompañaras.

Mientras que en el equipo cyan.
E-bien gabbs y yo seremos anotadoras
Y ustedes 2 seran porteros
A-eso suena una victoria.
(*un tiempo despues)
LOS 3 EQUIPOS VAN ENPATE,VAYA LAS COSAS SE ESTAN CALENTANDO

F-DIABLOS,debemos hacer algo.¿hmm como que?-decia la vaquera pensativa.
Tengo una idea-dijo pa pequeña. ¿Cual es?- pregunto la rubia.
Tranquila solo confia en mi y cuando te de la señal arrojas la pelota al equipo de los cyan
hmm ¿ok?-dijo la alta confundida.
Fiore se puso junto a jake y llamo a hunter.
F:ven hunter
H:que paso
(*fiore le da la señal a ashley y empuja a jake haciendole caer encima de hunter)
dios, DIOS CHICOS BUSQUEN UN CUARTO-dijo fiore en voz alta para que los del cyan les encuchen haciendo distraer a tom quien miraba la escena enojado
que crees que haces hunter-dijo tom enojado.
no fui yo fue un accidente -dijo hunter rojo como tomate por tener a jake encima.
Mientras los del cyan seguian mirando la escena la pelota se aproximo, siendo aiden el unico que se habia dado cuenta y no pudo con la rapides y entro a la porteria
(*mas tarde)
LOS MAGENTA PERDIERON CYAN Y AMARILLO SE SALVARON DE LA ELIMINACION-dijo kristal.
Carajo-dijo fiore sabiendo su destino
(*en la noche)
Chicos ya me siento mejor me extrañaron-dijo el moreno.
James,sin ti perdimos-dijo el ojiazul llendo hacia el.
Hmm aquien eliminamos-dijo hunter
A fiore-respondio la vaquera.
J:suena bien.
MAGENTA QUE PASO SU RACHA SE DESMORONO JAJAJA, A VOTAR
(votos)
-fiore
-fiore
-hunter
-fiore
-fiore
Fiore estas eliminada.....
adios malditos pelmasos-dijo fiore llendose del lugar.
(*cuando todos se durmieron)
Jake se encontraba en la roca donde tuvo su primer beso con tom reflexionando la conversacion que tuvo con el en la mañana.
jake todo bien?-decia hunter preocupado por su amigo.
AH,hunter me austaste-dijo el peliazul
Perdon-dijo sentandose a su lado.
¿Hunter no te pasa que sientes haun algo por alguien pero el no te corresponde?-dijo el azul comensando a llorar.
(Todo el tiempo mi hermoso peliazul)si me paso-dijo hunter
¿Como lidias con ese dolor?-dijo jake mientras se limpiaba las lagrimas.
Mayormentente solo dejo de pensar en ello-dijo hunter mirando la luna,se parece a ti-penso hunter.
Tu crees que lo supere-dijo jake apoyando su cabesa en su hombro.
No lo se jake , no lo se-dijo hunter poniendose mas cerca a jake.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa perdon por no subir mas partes juro que subire mas parte mas seguido bayyyy

Caminos entre Dos CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora