Bueno los toys es historia inventada,ya que en realidad no son chicos según fnaf :v,pero bueno ya que sigamos!!!!!!!!!!
Cada vez acabo más rápido esto hoy veremos como fueron las muertes de los modelos toys entre ellos Teddy(T.Freddy)Chia(T.Chica)Bon(T.Bonnie)Mangle,B.B...empecemos..
Era el mejor día para ellos...ya que no sabían que ese seria el peor en realidad ya que ese muchacho estaba cerca,lo malo era que también Puppet estaba cerca para defenderlos mientras Vincent se ocultaba de ese niño pero cuando era hora del cumpleaños B.B(digamos era el cumpleaños de Balloon Boy)Vincent salió de la oscuridad acercandoseles a los 5 niños indefensos...(osea bitch plis)
Vincent utilizo esta vez una táctica diferente una que ni siendo Springtrap lo haría .....utilizo un camino de cupcakes el cual Chia y Mangle seguirían,los chicos lo siguieron el cual fue un grave error ya que el final estaría allí.............
Vincent empezó con la distracción para las otras personas empezó a quemar cosas activando la alarme de incendio Puppet se dio cuenta pero fue demasiado tarde,Vincent ya estaba con los pobres niños los cuales fueron.....BRUSCAMENTE ASESINADOS!,Vincent los despedazo para que sus almas no volviesen tal como el primer niño.......se alejo lentamente....Puppet vio el desastre y lo limpio llevando los cadáveres a algún sitio de la pizzería,algunos dicen que en las noches los animatronicos se mueven aunque estén apagados ya que a la mañana siguiente.......un guardia que trabajaba allí moría.....
ESTÁS LEYENDO
La vida no es fácil(La vida de los animatronicos)
FanfictionExplico la vida de los animatronicos de Fnaf....