Capitulo 1

11 1 0
                                    











































Selene, más conocido como Luna, es el satélite natural de la Tierra, además de ser el único que está posee.





(Hechos ocurridos después de la revolución lunar)





















































Las lunas de el lado rocoso, estaban reunidas, junto a la luna más grande de Saturno, Titán.



-que tienes en mente?- pregunto la luna de la Tierra.

- un club de lunas, un lugar donde todos podamos conocernos y conversar acerca de el tema del conflicto con los planetas- aclaro el más alto.

-suena genial!- dijo Phobos.

-que gran idea Titán!- hablo Deimos.

-gracias chicos- agradeció Titán.

-y como haremos para reunir a todas las lunas de nuevo?- pregunto Luna.

- esa es una excelente pregunta!- hablo Titán- si pudimos reunirlas una ves, podremos hacerlo otra ves, solo hay que tener ingenio-















Mientras la luna más grande explicaba su plan, Luna solo lo miraba, sin prestarle mucha atención a lo que hablaba, sino a como se veía.

Nunca lo había visto tan   ¿¿ atractivo ?? Y  ¿¿ lindo ??

¡¡¿¿ que estaba pensando ??!!

Titán solo era un amigo más, y debía respetar eso, además toda su vida se dijo a si mismo que era, de ley, heterosexual y no podía cambiar eso, que diría su planeta?, que diría Júpiter? , que diría Saturno?

¡¡¿¿ que diría todo el sistema solar ??!!

NO PODIA enamorarse de alguien de su mismo sexo, menos de Titán.
















Sacudió su cabeza tratando de eliminar esos pensamientos intrusivos que perturban su subconsciente.


- Luna, ¿ estas escuchando ?- pregunto Titán.

- si si! Claro que sí!- respondió rápido.

-bien, como decía- continuo



Y de nuevo se perdió en sus pensamientos, tratando de hallar una respuesta que lo dejara tranquilo.







































Regreso agotado a su órbita, pensando en " el ", no sabía lo que sentía todavía y haría todo por saber que era eso. Aquello que lo hacía tener necesidad de tenerlo siempre cerca, esa necesidad de abrazarlo, de darle todo su cariño, de quererlo.

































309 palabras

Holaaa, cambie un poco la historia canon en los capítulos de Solarballs, pero sigue teniendo la misma trama.

Tomen agua y cuídense.

Chaitoooooooo

\•why did I fall in love with you?•\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora