Muy bien antes de continuar hay que resumir todo lo que pasó para entender bien lo que está pasando
Primero, fuutarou uesugui consigue trabajo como tutor las cuales son quintillizas ichika, Nino, Miku, yotsuba y por último itsuki. Ellas son hijas de un millonario de Maru nakano la cual es dueño de un hospital. T/n y sebas se unen a ayudar a fuutarou a ayudarlas a qué no reprueben. Pasan los días y issack y Erick se encuentran con t/n y sebas para disculparse lo que les ocurrió.
La razón del porque se disculpan fue porque en la secundaria lo trataban mal en pocas palabras bullying. En la secundaria consiguió amigos y una novia pero su novia la engaño para que se burle enfrente de todos y que terminen desde a quel momento t/n a tenido dolores de cabeza y eso provoca que t/n tenga alucinaciones de voces que le acordaban los momentos difíciles de t/n en la secundaria. Pero poco a poco se iba desapareciendo ya que con el tiempo que a estado con Miku dejaba de tenerlos porque se sentía feliz a lado de Miku. Se podría decir que Miku es la luz de t/n
Pasaron los días y llegó un torneo la cual los peleadores son issack, Erick y sebas o eso se pensaba ya que el enemigo de sebas tenía planeado en agarrar a sebas para que luego llegará su hermano pero t/n llega y impide eso. Sebas y t/n pelearon juntos para luego ganar pero ¿T/n seguirá peleando? Pues si ya que hizo un trato con muzan seguiría peleando pero alado de sebas.
Pasan los días, estudios, exámenes y no solo eso también se encontro con yurui y yasahi en el camino del destino la cual ellos dos son novios. Pero t/n se tuvo que ir de las quintillizas por un tiempo ya que el sabía perfectamente que si no se iba, iba a tener problemas no solo por ellas si no que también para el. Un día regresa con ellas nuevamente pero las cosas an cambiado, no solo porque issack es novio de Nino o de que Erick es novio de ichika, si no que sebas ahora es novio de itsuki y t/n bueno de Miku.
Todo iba muy bien pero la despieadada de Emma arruino la diversión y alegría ya que trajo a sus secuaces para matar a todos ¿Su razón? Bueno eso se sabrá después, pero Emma mato al único y original kuro shiro el único hombre que cambió su destino de las garras de la crueldad y maldad que avisaba en generación y generaciones pero ahora Emma secuestro a las quintillizas y yasahi ¿Pero para que? Bueno eso se revelará...
En la iglesia
Miku: *despertándose y levantándose* ¿Que paso? ¿En donde estoy? *Mira a su alrededor y ve que está en una iglesia* ¿Una iglesia? ¿Emma me trajo a Qui? No, este lugar se ve que es muy popular y dudo que ella me trajera a Qui junto con las chicas, es cierto ¿En donde están las chicas? *Mira la ventana y ve un pateo*
Miku: ohhh, que lindo pateo hasta parece un camino
???: de echo es un camino
Miku: *se voltea y ve un pájaro* (¿Que hace un pájaro a Qui? Y en donde está el chico que hablo?)
ESTÁS LEYENDO
mi luz de mi vida (t/n x Miku Nakano)
Humornuestro protagonista siempre le sucede cosas feas o incluso horribles pero siempre está su hermano y fuutarou para apoyarlo pero no se conforma eso el necesita sentirse feliz pero el le falta algo para lograrlo porque tiene una familia, un hermano...