12

245 26 0
                                    

Bueno Uma había decidido que este año la fiesta de inicio del curso escolar sería de la categoría "Héroes y Villanos" para que fuera más interesante, este año los estudiantes iban a tener un sobre el cual un mensajero les haría llegar a sus habitaciones donde en cada uno les mencionan el personaje del que se deben disfrazar esa noche. Los estudiantes y profesores deberán actuar como el personaje o como se imaginan por las historias que les han contado de estos icónicos personajes que son aunque no los hayan conocido personalmente. La idea de la fiesta era poder socializar con todo el alumnado de una forma divertida. Al día siguiente habrá una votación por la mejor interpretación de lq noche.
En el plan de Uma los cinco alumnos más sospechosos para ella serán recibidos con cartas donde se encontrarían con su "verdadera identidad" y así si son ellos de verdad revelarían su identidad prácticamente al ser totalmente iguales. Pero, Uma cometió un error ya que ninguno de sus sospechosos eran alguno de los vks, no tenían ninguna relación con ellos.

Después de enterarse de esa información con sus respectivos "grupos" los vks quedaron en descubrir sus disfraces en una de las habitaciones solo ellos cinco ya que no solían verse y pensaron que el baile sería una gran oportunidad para poder relacionarse entre ellos sin causar sospecha haciendo que ahora eran amigos y que sus "grupos" se hagan amigos entre ellos (más bien Aziz con las cuatro chicas)

*En la habitación de Maléfica, Hades y Uliana*

Aquí tienes el diálogo desde la habitación de Hades, Maléfica y Uliana, donde Morgie y Hook entran con los sobres. Los personajes abren sus asignaciones juntos, reflejando sus relaciones y los nombres de los personajes que les han tocado.

Maléfica está sentada en un sillón, hojeando un libro antiguo mientras Hades se encuentra cerca, revisando un espejo para asegurarse de que su pelo esta perfecto y Uliana está pintándose las uñas. De repente, la puerta se abre y Morgie y Hook entran con los sobres en la mano, llenos de entusiasmo.

💜: *Levanta la mirada, sonriendo un poco al verlos*. ¡Finalmente! Estaba comenzando a pensar que se habían perdido en el camino.
🏴‍☠️: *Sonríe de forma pícara mientras se acerca*. Aquí tenemos los sobres con nuestros personajes. Espero que tengamos buenas sorpresas.
🐍: *Asiente y se ríe*. O al menos que no sean demasiado ridículos. Abramos esto de una vez.
*Hades, curioso, se acerca y todos se agrupan alrededor de la mesa, listos para abrir sus sobres al mismo tiempo*
💙: *Con una sonrisa astuta,rompe el sello del sobre.* A ver, ¿quién empieza?
💜: *Se ríe sutilmente mientras mira a su novio y comienza a desplegar su papel.* "Voy a ir primero. Lee con voz dramática. 'Aurora'. Hmm, la dulce princesa durmiente... Esto puede ser divertido. *mientras pone los ojos en blanco con un claro disgusto*
🏴‍☠️: *Hook se ríe mientras se cruza de brazos*. "¿Dulce? No sé yo si esa es la palabra que usaría para describirte, querida.
💜: *Lanza una mirada de burla hacia él*. "Lo haré a mi manera, no te preocupes. Ahora, a ver qué te toca a ti, Dios del inframundo favorito *mientras mira hacia Hades*
💙: Hades sonríe mientras despliega su papel. "¡Simba! ¡El rey león! Vaya, esto promete ser épico y un poco extraño pero peor suerte podría haber tenido
🐙: *Con una cara seria que se convierte en asco al leer su personaje*. "Blancanieves. ¡Perfecto! Tendré que encontrar una forma de vomitarme a mí misma encerio una princesita ugh *con una mirada que da miedo*
🐍: Morgie, abre su sobre y lee su personaje. "El Genio de la lámpara. ¡Oh, encerio voy a tener que ir de azul! Solo espero que no me dé por salir de la lámpara a cada rato."

🏴‍☠️: Hook, al escuchar a Morgie, también abre su sobre. Y yo soy... ¡Hércules! Bueno, esto es interesante. Tal vez pueda hacerle un favor a algún villano en mi camino.

*Los cinco se ríen, disfrutando de la hilaridad de la situación mientras se imaginan a sí mismos en sus disfraces. El ambiente es cálido y lleno de complicidad entre las parejas y Uliana es como la hija adoptiva de las dos parejas *

💜: Así que, ¿tenemos dos princesas, a un rey, a un semidios , y un genio? Esto va a ser una gran noche.
💙: Deberíamos comenzar a prepararnos. ¡Asegurémonos de que nuestra presentación sea inolvidable!
🐙: Sí, y no olviden sus propios estilos. Quiero ver cómo cada uno interpreta su personaje, la suerte esque los conocemos a todos de la academia
🐍: ¡Definitivamente! Que el espectáculo comience. ¿Y para que no nos pillen vosotros creéis que esto es parte del plan de Uma?
🏴‍☠️: Pues no lo sé Morgs pero sea lo que sea no vamos de dejar de nuestro espectáculo pare no? *mientras lo abraza de la cintura de forma cálida*

*Mientras en otra habitación nos encontramos a cuatro chicas entusiasmadas por abrir los sobres*

Aquí tienes el diálogo en la habitación de Chloe, Red, Dizzy y Celia, donde abren sus sobres y comparten sus pensamientos sobre sus personajes.

Diálogo: Sorteo de Disfraces en Auradon (Habitación de Chloe, Red, Dizzy y Celia)

*Chloe está sentada en su cama, mirando su sobre con nerviosismo. Red, Dizzy y Celia están a su alrededor, llenas de emoción por la elección de personajes. Las chicas están listas para descubrir a quién les ha tocado.*

❤️: *Sonríe y abre su sobre con entusiasmo*. ¡Voy primero! Lee en voz alta. 'Gastón'. ¡Sí! ¡Esto va a ser increíble! Tendré que practicar mis poses de galán. *mientras se rie*
🩵: ¡Eso suena genial, Red! A mí... Abre su sobre lentamente. 'Morgana de Fay'. *Frunce el ceño*. No tengo ni idea de cómo actuar como ella. ¿Qué hago? ¿Convierto a alguien en sapo?
✂️: Dizzy, emocionada, toma su turno. Voy a abrir el mío... ¡Cruella de Vil! ¡Oh, esto es perfecto! Voy a tener que conseguir un abrigo de piel... aunque sea falso, claro.
🃏: *Celia con una sonrisa traviesa, levanta su sobre*. A ver qué me toca a mí... Lo abre y grita de alegría. 'Elsa'. ¡No puedo creerlo! Esto es increíble. ¡Tendré que practicar mis poderes de hielo! Y cantar Let It got *se ríe*
❤️: *Red se vuelve hacia Chloe, animándola.* "Oye, Chloe, no te preocupes. Cuando viajamos al pasado, al menos vimos a Morgie. Podrías hacerte una idea de cómo actuar. Aunque no estoy segura de que Morgana se comporte como su hijo sinceramente.
🩵: *Aún dudosa, se rasca la cabeza*. Pero... ¿Y si me sale algo horrible? No quiero que se rían de mí en el baile.
✂️: *Dizzy la anima con una sonrisa.* ¡Vamos, Chloe! ¡Si alguien puede hacerlo bien, eres tú!
Si es por no saber cómo interpretarla bien no te preocupes seguro que muchos tienen el mismo problema que tú, solo imagina que eres una poderosa hechicera. Hazlo con confianza
🃏: Sí, y siempre puedes sacar algo de lo que has visto. Sonríe. Además, estoy segura de que será divertido ver cómo interactúas con los demás.
❤️: *Asiente con entusiasmo*. Exacto. Y si te sientes perdida, siempre puedes pedirme ayuda. ¡Voy a ser Gastón, así que puedo hacer cualquier cosa para hacerte brillar!
🩵: *Se ríe finalmente, sintiendo un poco de alivio*. Está bien, ¡haré lo que pueda! Solo espero no hacer el ridículo. Pero, ¿qué tipo de disfraz debería usar? Necesito algo que grite 'Morgana'.
✂️: Podrías ir con un vestido oscuro y añadirle detalles como capas y joyas brillantes. Eso siempre funciona con las hechiceras.
🃏: Y no olvides los accesorios. Sonríe. Te ayudaré a elegir los mejores.
❤️: Perfecto, ¡esto va a ser una gran noche! ¡Vamos a asegurarnos de que nuestros disfraces sean memorables!

*Con una nueva energía, las chicas comienzan a discutir sobre los detalles de sus disfraces, emocionadas por la diversión que les espera en el baile.*

❤️: Aunque chicas recordemos que hay que estar atentas al plan de Uma...

La venganza perfecta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora