Capítulo IV

152 12 5
                                    

Me desperté y busque a mi padre, no estaba. ¿Donde estaba? Fui al salón y vi una nota que ponía " He salido a comprar churros para desayunar " BIEN me encantaban los churros volví a mi habitación y me vestí. Iba vestida con una camisa corta, de las que se ve el ombligo, unos shorts y mis convers blancas.
Fui de nuevo al salón y me puse a ver la tele, cuando escuché la puerta.
- Buenos días, Papa.
- Buenos dias, Princesa.
- Jaja.
Vino al salón y se sentó en el sofá conmigo.
- Tengo hambre - Dije abriendo los brazos para que me de la bolsa de churros.
- Yo también - Me respondió y me abrazó
- Quería los churros - Dije riéndome
- Toma
- Wii jaja
Empezamos a comer muy rápido y en menos de 5 minutos ya no quedaba nada.
- __
- Que
- Que algunos días te quedarás sola porque tengo que buscar un trabajo, no tenemos suficiente dinero.
- Y la casa? Como compraste la casa si no tenemos dinero?!
- La casa me la regalo un amigo.
- Pero yo no quiero quedarme sola, y no conozco a nadie.
- Ya lo se pero puedes salir y conocer a gente.
- Sabes como soy yo para conocer a gente... Soy muy tímida.
- Pero luego no.
- Ya...
- Bueno, __, tengo que buscar un trabajo.
- ...
- Hoy voy a salir. Tengo una entrevista para un trabajo.
- ¿Que trabajo?
- De dependiente en una tienda de ropa de hombre.
- Ah.
- Sal, diviértete que estás en Madrid!!
- Prefiero Málaga.
- Venga anímate un poco.
- Bieen - dije en tono aburrido.
- Salgo a comprar un poco de comida, cuando vuelva no te quiero ver aquí o te echo de casa 5 días.
- ¿¡QUE!? Nonono.
- Ya sabes, sal.
Después de decir eso se fue. Pero, yo no sabía como llegar a los sitios de Madrid!! Estuve hablando con Siri para como llegar al centro de Madrid y tarde 30 minutos!!
Y cuando llegué vi a 4 chicos haciendo el tonto en una de las fuentes que había en la plaza, uno estaba moviendo los dedos y haciendo el...¿Retrasado?
Mientras otro gritaba " DEJAH A UST, NO LE MOJEH ", el más bajito le estaba echando agua a... ¿Ust? Creó que su nombre no sea ese, espero. Y el ultimo se estaba riendo sin parar. Que panda de raros.

¿Enamorada de mi hermano? - Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora