La tarde estaba siendo algo ajetreada. V y N se encontraban repartiendo pedidos y y cobrando cuentas. Lo hacían a un buen ritmo, no podían ser más eficientes.
—¿Aguantarás? —preguntó V, divertida— hay mucha gente hoy.
—Sigue trabajando a sí y verás que puedo estar haciendo esto toda el día. —dijo N, al mismo tiempo que recogia una bandeja, dispuesto a entregarla— no te atrases —le advirtió— si no, estaremos perdidos.
—¿Tanto me necesitas? —preguntó V, intendando ser coqueta, luego empezó a reir un poco.
—Por favor, estarías perdida sin mí —le siguió el juego— nadie en este bar se me puede comparar. —ambos reían.
Ha pasado más de un mes desde que V llegó a la mansión. Hizo varias amistades, entre ellas: Tessa. Desde que fue a visitarla cuando se encontraba mal, hubo mucha preocupación por parte de esta y una alegría enorme al verla por fin convivir con otros drones en la mansión, tomandole cariño, a pesar de que J le advirtió que no lo hiciera. Su relación con N, en lo que refiere al entorno laboral y un poco de lo social, mejoró bastante. El tiempo compartido en el bar les ha permitido apoyarse y confiar en el otro, o al menos en lo que respecta a una confianza de amigos. La comunicación, a pesar de el extenso horario de trabajo, es algo que tienen presente, de una forma considerable.
Al terminar, nuestros protagonistas se alejaron un poco y se sentaron. Querían descansar. Esto no duró mucho, pues, un worker drone, que al parecer era el encargado del bar, se acercó a ellos:
—Necesito que vayan a la bodega y busquen estos —el drone les tendió una lista— No son muchos pero tienen que ir ambos. Cuando los tengan, llevenlos al salón principal, la señora Louise Elliott los estará esperando allá.
...
—Es la primera vez que voy a la bodega —dijo V— ¿Tú ya has ido antes?
—No. Está un poco apartado ¿No crees?
—Si pero, es divertido caminar en la oscuridad. Ya no hay luz aquí abajo —miraba a todos lados, divertida.
—Creo que me gustaría estar en el bar ahora mismo, me aterra un poco la oscuridad.—rió un poco.
—No debes temer N, aquí estoy para protegerte —cruzo sus brazos al decir esto último, queriendo parecer un "tipo malo", usando un tono de voz divertido. N por su parte, sonrió por el detalle.
Al llegar, un worker drone los recibió. «Al fondo a la izquierda. Ahí pueden encontrarlos, si no, busquen a la derecha» les dijo. N y V entraron y se dirigieron al lugar indicado por el anterior.
—Hay mucho polvo aquí —dijo V, mientras pasaba uno de sus dedos por los barriles, ensuciandose— deberían limpiar de vez en cuando este lugar.
—Aquí se almacenan los vinos, deben tener mucho cuidado con ellos.
—¿Sacaremos pruebas o algo a sí? —preguntó V señalando un barril.
—No, los que pidieron ya se encuentran enbotellados.
—¿Para qué crees que los quieran? Estos no estan en el bar —dijo mirando la lista— Son muy...exclusivos.
—Algún evento importante tal vez —dijo N, mientras buscaba lo solicitado— o tal vez los agreguen.
—Tal vez. —empezó a caminar en dirección contraria a la de N— Ire a revisar por el otro lado, no me tardo.
—De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
《ETERNAL》 / Murder Dones
RomanceLos Worker Drones se encuentran en producción masiva. Su alta calidad en construcción, diseño, configuración de sistemas, autonomía e inteligencia han provocado en ellos una alta demanda. Pero, ¿Qué pasa si las inversiones son altas? JCJenson se ha...