Cap 2: En la boca del lobo

147 3 163
                                    

Anteriormente....

Un grupo de estudiantes llegan a la parada de autobús donde tienen sus charlas y se presentan, un autobús misterioso llega sin tener un conductor lo cual asusta a varios, pero al final se suben y ese mismísimo autobús por su cuenta propia enloquece y los va llevando (con ayuda de Paulina) hasta un castillo extraño en medio del bosque. Después de cuestionarse todo acerca de la extrañeza de la situación, se encuentran con una mujer adulta llamada Meredith que es la directora del lugar y al final los convence para pasar adentro. Una vez allí, esta les tira cadenas en el cuello y les da la bienvenida al juego de matanza y les explica las reglas. Por último, Paulina se revienta una botella de vidrio en la cabeza y queda desangrandose.

Lo que ven todos ahora es un pasillo bastante largo con varias puertas con sus nombres y...una especie de cuartos como los siguientes:

Una sala de armas con cuchillos, pistolas, armamento militar puesto ahí.

Una cocina con comedor bastante amplia de colores pasteles y verdes bastante bonito con una mesa larga con mantel blanco y varios platos como la de una casa de muñecas.

Una enfermería para tratar heridas.

Una piscina bastante larga con baños y duchas.

Rol ---->

Participantes: -KUROSIMP- Rosachan27 Fernada4567 kokichitube L0V33RBOY

Roleplay Danganronpa (CERRDAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora