Mal O Buen Día?

693 36 11
                                    

Hiroki miraba perplejo la pantalla de su laptop.

Esas de hay eran su madre, su hermana, su amiga y Dios Santo su novia.

estaba de piedra...

Quería llorar...

Gritar...

Golpear algo...

No podía creer lo que miraba.

Hiroki simplemente cerró su laptop, se acomodo en su silla y empezó a mirar su laptop como si fuera un objeto maldito.

La idea lo divirtió, y alegró un poco su humor.

Este se levantaría de su silla para luego salir de su habitación. Bajando las escaleras, miro el cuadro de su difunto padre y simplemente la acosto.

Padre no mereces mirar ya este mundo.

Tu "mundo" ya se corrompio.

Luego empezó a mirar los otros cuadros.

Una foto suya de pequeño junto a su hermana mayor.

La empezó a mirar y de la nada empezó a reírse

Que estúpida te vez.

Miro uno de su madre junto a su padre y su risa sonó más fuerte.

PERO QUE ESTÚPIDA SE VEN LAS DOS JAJAJAJAJAJA!

El tono de su risa empezó a bajar y con ello todo el buen humor que tenia.

Miro una vez más las fotos y simplemente salió de casa en la oscura noche.

Empezó a caminar por el vecindario, no sabía el porqué pero se perdió por las calles hasta volver a su casa.

Reflexionó sobre algo?
No.
Entonces porque salir?
Ni el sabia la respuesta a esto simplemente decidió ir a su a habitación y dormir.

/// a la mañana siguiente ///

Hiroki se levantó con el olor de la cocina de su madre.

Hija levanta a tu hermano para que baje a comer.

Se oyó la dulce voz de su madre.

Voy madre

Se oyó en respuesta

Hiroki escucho los pasos de su hermana subir por las escaleras y justo cuando abrió la puerta hiroki le tiro un zapato en la cara a Kanoko, quien la hizo caer.

Pero que te pasa. dijo su tres veces maldita hermana.

Oh, simplemente no te vi estaba cambiándome. Lo diría mientras hacía como que se quitaba el otro zapato.

Esta bien te perdono esta pero la próxima te voy a meter un puño diría esta con algo de fastidio para luego bajar las escaleras.

Hiroki la miro irse.

Hubiera sido ese carbón viviente y le chupabas el pico como lo hacías en el video.

Diría Hiroki para si mismo mientras sonreía de manera extraña.

Este bajo para ver a su madre quien estaba más radiante que nunca.

Porque será? Talvez un super jugo negro?

Hiroki no evitó reírse de ese pensamiento.

Que es tan divertido hijo?
Preguntaria la mujer en un tono "maternal"

Nada madre simplemente me acorde de algo.
Diría hiroki.

Y eso que sería?
Preguntaria Kanoko quien había llegado al comedor.

Nada importante, diría este hiroki mientras se comía el desayuno y se iba al baño.

Las 2 mujeres habían notado el repentino tono alegre que desprendia el inútil.

Kanoko tu hermano le paso algo bueno o porque lo noto más alegre de lo inusual. Preguntaría la milf/imbecil.

No tengo la menor idea de que le pasa a ese inútil, diría Kanoko.

Luego de un baño y un cambio de ropa Hiroki saldría en dirección al colegio.

Por el camino hiroki por alguna razón empezó a mirar a su alrededor con una sonrisa y se le saldría una carcajada mientras miraba al cielo y Gritaba.

"QUE DÍA TAN LINDOOOO"

este se calamria y en su camino se toparia con "novia"/infiel/estúpida más.

Este con una sonrisa algo rara le daría los buenos días.

Nao le devolvería y saludo y ambos empezarían a caminar hacia la escuela.

En el trayecto Nao hablaría con hiroki sobre sentarse juntos en la cafetería.

Hiroki con una sonrisa en el rostro le diría que no.

Nao agarrada con la guardia baja miraría a Hiroki algo sorprendida, pues hiroki siempre como un perro fiel la seguiría. Esto no le gusto a ella.

Porque no?
Replicaria ella en un tono dulce.

No quiero.
Responderia hiroki con esa sonrisa que estaba irritado un poco a Nao.

Si darse cuenta habían llegado a su escuela y justo cuando Nao estaba por decirle algo más Hiroki le daría la espalda y en un signo de despedida le diría. Nos vemos luego "cariño".

Hiroki soltaria una carcajada a lo último.

Nao algo confundida no le daría mayor importancia al débil y se hiria rumbo a su salón.

/// luego de un par clases, receso ///

Hiroki se quedaría en su salón y mirando a una de sus compañeras de salón que aun estaba en el salón con el.

Se acercaría a ella y se sentaría en el puesto delante de ella y la miraría a la cara.

Hola Sasaki san? Cierto a si es tu apellido?

La chica lo miraría algo confundida pues nunca había interactuado con el chico que estaba frente a ella.

Mmm si soy Sasaki? Necesita algo mmmm Morí San?

No exactamente ando aburrido y eres la única aquí.

Sasaki miraría a Hiroki con confusión.

Pues no soy exactamente la persona más divertida como para quitarte el aburrimiento.

Hiroki con esa sonrisa que llevaba desde la mañana le Responderia oh vamos tu y yo sabemos algo en lo que puedes quitarme el aburrimiento.

/// después de clases ///

Hiroki volvía a su casa con una sonrisa un poco más normal.

Era la primera vez que había experimentado algo así.

El sexo...

Vaya cuanto anhelaba haberlo hecho con Nao, pero esa perr4 seguro ya hasta tiene una enfermedad.

Pero bueno al final consiguió tener sexo qué es lo importante.

Tener sexo con Sasaki san contara como venganza?

Mmm su sonrisa crecería un poco más.

Ya no me importa.

Después de todo si ella me está pegando, yo tengo que pegarle también.

/// esa noche su madre y hermana salieron a esa "noche de chicas" ///

Estaba sonriendo pues tenía casa sola
Y mañana era sábado lo que significaba qué podía desvelarse.

Mirando el reloj viendo que marcaban las 7:30, saco su teléfono y le marco a su "amiga" Sasaki chan, serias tan dulce de venir a mi casa?

Luego de que ella confirmara, paso otra noche en la que experimento todo lo que pudo.

De hecho imito un montón de poses que vio en sus discos nop*r

Este día.. Este día es lindo jiji.





mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora