**: pensamientos
-: habla quien narra
"": acciones
{}: sonidos
||: salto de tiempo/hora
(): recuerdos
'': resaltar algoNarrador obminiscente:
Era el primer día de clases de nuestra protagonista y justo iba entrando a 3ro de secundaria aunque lo que no sabía era que la habían pasado para el A pero ella con mucho trabajo le medio hablaba a sus compañeros así que pensó en que sería algo complicado hablar con sus nuevos compañeros.
Aunque ya los conozca de nombres y como son jamás les había hablado y pues ahora le tocaba convivir con ellos, se puso a buscar a ver si las gemelas ya habían llegado pero pues ellas siempre llegaban tarde por lo que mejor bajo hasta el B ya que sus otras 2 amigas si se quedaron ahí, la gemela y Karen, y pues como las gemelas aun no llegaban fue a ver a Karen pero cuando iba bajando escucho un grito muy conocido, era Paola una amiga suya de segundo, entonces bajo corriendo solo para encontrarla abrazando a Kevin, que era otro amigo pero que hace tiempo no veian.
K:hola Kevinaso
Kev:hola "✌🏼"
K:ya suelta al pelón Pao
P:es que al fin regreso!!
K:si ya ví
Después de eso sonó la campana que indicaba el inicio de la activación física, y ya después se fue a su salón, ese día realmente fue muy aburrido ya que solo se presentaron e hicieron las portadas de las libretas.
|Al día siguiente|
Narra Karla:
Llegué a la escuela y subí a dejar mis cosas para luego bajar a activación física, mi primera clase era inglés pero nos pusieron en equipos y me toco con Malena y Jade, Malena es una de las gemelas y es mi amiga mientras que Jade es mi compañera y casi no la conozco aunque muchos hablan mal de ella, a mi me cayo super bien, me entere que ella era novia del que me gusta.
*Debería de olvidar mi gusto por Montor, no me gustaría tener problemas con Jade porque ya se esta volviendo me amiga, y la verdad si hacen linda pareja*
El problema fue que gracias a qué deje de tener un gusto por Montor un viejo gusto regreso, y eso que el que ahora me empezó a gustar va en mi salón y ya me cae muy bien, por ahora no dire nada.
Cuando acabaron las clases me fui a mi casa caminando ya que no estaba muy lejos, decidí pasar a una tienda a comprar una crema por qué mi mamá me mandó mensaje de pasar a comprar una.
"Entra a la tienda y agarra una crema de a cuarto"
-cuanto sería?
Vendedora:serían...$10 por favor
"Le paga y se va a su casa"
Al llegar a mi casa deje la crema en la cocina, me tomé mis vitaminas y subí a mi cuarto por qué decidí que sería buena idea seguir a algunos de mis compañeros en IG ya que en otra cuenta sigo a mis ex compañeros.
Logré encontrar a algunos de ellos como a Angyeri, Erick, Esteban, Sofía, Ayelen, etc.
Luego baje a comer y después regrese a mi cuarto para jugar un rato con las gemelas.
|Al día siguiente en la escuela|
Estábamos en la clase de Danza y tuvimos un pequeño descanso así que aproveche para decirle a Malena sobre lo de que me gusta alguien del salón.
-gemela, tengo un problema...
M:que pasa?
-es que, me gusta alguien del salón
M:quién?!, cuenta chisme
-no te voy a decir quien es perooo, es alto
M:casi todos en el salón son altos!
-pero ajá, eso es todo lo que te diré!
M:Bueno...es Josué?
-no!, cómo porque sería el?
M:porque veo que se llevan muy bien!
-el hecho de que terminaríamos jugando piedra, papel o tijeras no significa nada!
M:Bueno...Ramiro?
-no?!, el es amigo!
M:ok Ramiro descartado
-quien más?
M:Sebas?,Erick?,Esteban?
Uy cuando dijo su nombre me puse súper nerviosa pero tengo que disimular así que diré que no a todos.
-no,no y no, si sabes que a todos te diré que no verdad?
M:ush!
-talvez ya dijiste su nombre y yo te dije que no a todos!
M:y yo como voy a saber si me mientes?!
-exacto, no lo sabrás porque no eres Bety, ella si sabe cuando le miento
M:sabes que?, en el recreo le voy a pedir ayuda
-de hecho me gusta desde el año pasado y se lo dije a Bety pero seguro ahorita ni se a de acordar
M:aunque según tus gustos podría ser Esteban o Erick
*Ay, ahora está más cerca de saber quién me gusta!, y lo peor es que si es uno de ellos*
-y como sabes que no es Josué o Sebas?!
M:Bueno eso sí
Después de eso regresamos a la práctica ya que la maestra nos llamo, cuando se acabó su clase tocaba recreo así que fuimos a sentarnos a una mesa y estuvimos esperando a Bety y a Karen, cuando llegaron Malena le pidió ayuda a Bety.
B:ay, si me habías dicho pero no me acuerdo quien era!
-lo sabía!
M:Bueno, estoy entre Josué,Sebas,Erick y Esteban
B:Josué?, Sebas?, no creo
M: entonces podría ser...Erick o Esteban no?
B:sip
Aunque las gemelas se iban a ir a jugar detuve a Bety y le dije.
-ven tantito!
B:mande?
"Le susurra al oído"
-mira no le digas a Malena pero si me gusta E...
B:ya decía yo!
-pero no le digas ee!
B:Sisi, no le digo, bueno ya me voy a jugar!
Cuando Bety se fue estaba pensando en más o menos cuanto se tardaría Malena para saber quién me gusta, pero meh, si no se entera mejor yo le digo.
*ahora mismo iré con Ramiro para que me compre unos Toptops*
-Ramiro!
R:que?
-tu sabes que yo te quiero mucho...
R:ya, dime qué quieres!
-si me vas a comprar Toptops?
R:si pero ya sabes la regla!, si me pierdes de vista no te compro nada!
Y claro que antes de que saliera corriendo lo agarre del gorro de la sudadera y lo fuí jalando por todo el patio hasta la tiendita.
Una vez que tenía mis Toptops me fui y me encontré con Malena.
M:creo que ya se quien te gusta!
-a si?, y quién me gusta?
M:te gusta...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Bueno, eso es todo por el capítulo de hoy, espero les allá gustado mucho, quien será que le gusta a Karla?, lo veremos en el siguiente Capitulo
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
"te prefiero a ti"
RomanceEstá es una pequeña historia que estaría bonito que si pasara pero pues ellos dos son solo amigos. E:tanto lo quieres?... después de todo lo que pasamos?... K:si lo quiero, pero nada cambia todo eso! E:entonces, regresarás conmigo?... K:tu sabes que...