"Cap 4"

14 0 1
                                    

**: pensamientos
-: habla quien narra
"": acciones
{}: sonidos
||: salto de tiempo/hora
(): recuerdos
'': resaltar algo

Narra ???:

Iba caminando de regreso a mi casa después de un entrenamiento de fútbol, estaba algo desanimado ya que mi novia me terminó, le diré a Sarahí que olvide lo que le dije de que tenia novia, pero luego ví a alguien conocido caminando por cerca de un gym con clases de natación, era Karla, pero iba con alguien, era un chico mss alto que ella, se veía muy serio, pero iban hablando y se veían muy amables el uno con el otro, quería pasar a saludar pero ví como el chico se fue por un lado y ella se fue corriendo ya que ya casi llovía.

Decidí hacer lo mismo e irme corriendo ya que en cualquier momento lloveria.

Narra Karla:

*Hmm, creí ver a alguien conocido por ahí, no importa, debo correr*

Empecé a correr para no mojarme ya que ya estaba empezando a llover, decidí sacar mis audífonos y poner 'Sickly Sweet' de NewDad, me encantan sus canciones.

Seguí corriendo hasta llegar a mí casa donde saque mis llaves, abrí y entre rápido, ya después me quite los audífonos y dejé mi mochila en el piso para después saludar a mi mamá e ir a comer ya que la natación me daba mucha hambre y sed.

Ya después subí a mi cuarto y puse YouTube en la tele, puse más canciones de NewDad como Angel, Let Go, NoseBleed, Sickly Sweet, etc.

Me puse a ver Instagram, y valla sorpresa que me encontré, Erick me empezó a seguir y Vi una de sus historias que decía que su novia lo dejo, que feo, eso debe dolerle mucho, pero bueno, solo seguí viendo Instagram.

Luego de un rato me acordé de que Damián me pasó su Instagram hace rato y pues decidí sacar el papelito en el que venía su cuenta para poder buscarlo, tenía muchísimas fotos de el,en una estaba en la alberca pero no con su típico traje de baño completo, solo con short y yo me quedé "😍"

*Concéntrate Karla!, deja de pensar en Damián!*

Ay pero es muy guapo, simplemente wow, bueno, ahora sí me voy a dormir, estoy muy cansada y más después de que Damián casi me ahogara.

|Al día siguiente|

Iba caminando hacia la escuela con mi sobrino hasta que ví a Damián y yo dije, 'esto es real?' decidí saludarlo aunque Enrique me viera raro.

-Damián!!

D:"voltea a verme" ah, hola

-a dónde vas?

D:a la escuela "dijo apuntando a mi escuela"

-te metieron a esa?!

D:si por?

-ahora si te veré a cada rato!

D:vas ahí?

-sip!

D:eso es bueno, no estaré solo

Y seguimos hablando hasta llegar a la escuela, lleve a Enrique a su salón y luego fui con Damián a ver en qué salón le tocaba, y me sorprendió que le tocará en el mío, así que lo agarre del brazo y subimos hasta mi salón, aunque cuando íbamos llegando yo ya me iba agarrando de Damián por el cansancio de subir tantas escaleras.

-ay ya no puedo!!

D:no exageres

Literalmente Damián me iba agarrando y yo me iba agarrando del barandal.

-ugh!, muchas escaleras!

Y me deje caer mientras me agarraba del barandal, ni Damián logró agarrarme antes de caer así que me agarró del brazo y me obligó a levantarme, al llegar al salón estaba Jade.

J:quien es el?

-se llama Damián, es un amigo mío y es nuevo

D:hola...

Valla que Jade se dió cuenta de lo frío que es con los que no conoce, puedo ver qué Jade ya se puso algo incomoda por la actitud de Damián, aunque justo es ese momento entro Josué y Erick, Josué no le tomo mucha importancia a Damián, pero Erick lo vió con una cara algo sería pero a la vez tenia curiosidad, luego escuche al profe de Mate diciendo que bajaramos.

Decidí agarrar el brazo de Damián y llevarlo hacía abajo para después ponerlo en la fila de niños entre Erick y Sebas, cuando acabo la activación física yo solo subí con Damián mientras hablábamos, a este punto casi se me olvidaba que me gustaba Erick, aún que Damián no se queda atrás, de hecho creo que es mas lindo.

|Un tiempo después|

Note que Erick me pedía corrector a cada rato, se equivoca mucho, aún que en un momento se lo preste a Damián pero justo un rato después me lo volvió a pedir Erick así que le dije que Damián lo tenía, se puso ligeramente serio pero no le tome importancia y seguí trabajando.

|Después de clases|

Iba saliendo de la escuela, justo hoy no quería ir a natación, y Damián tampoco así que quise ir a patio, y el me quiso acompañar, al llegar me metí a Walmart a comprar algo y pues pase por la sección de juguetes en dónde me encontré unas máscaras de Transformers y le aventé una a Damián.

-tienes que ponertela!

D:para?

-solo hazlo, hay que tomar unas fotos

D:bien...

Cuando se la puso yo me puse la otra y ambos sacamos nuestros teléfonos para tomar algunas fotos, unas las subí yo a mis historias y otras las subió el a las suyas, ya luego agarre lo que quería y el lo suyo, pagamos y fuimos a comer algo, yo no tenía hambre así que compré un Bobba Tea que era una frappé de caramelo, el se pidió otro que era de Matcha con caramelo y decidió pedir unos dedos de queso, mientras esperábamos nuestros pedidos decidí checar quien veía mis historias y la vió Erick, Angyeri, Zaila y Jade, todos me mandaron mensaje, Angyeri para molestar, Zaila y Jade para preguntar que porque tan juntitos y Erick para decir que capaz nos encontraba ya que el iba saliendo del cine.

Después de un rato Damián y yo ya estábamos comiendo, bueno yo solo tomaba mi frappé y luego apareció Erick que volvió a ver a Damián con cara sería y Damián lo vio igual, decidí preguntarle por su novia.

-yyy, cómo está tu novia Erick?

E:a sí, me terminó ayer

-que feo

D:ja...

Vi mal a Damián por burlarse y lo puse a terminar su comida mientras que seguia hablando con Erick que se sentó con nosotros así que estuve hablando con el y Damián seguía serio con el, después de un rato decidimos irnos y ya yo los veria mañana.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

BUENO ESO ES TODO POR ESTE CAPÍTULO, ME TARDE EN ACABARLO POR LA ESCUELA Y ESO, APARTE DE LA FALTA DE IMAGINACIÓN, BYE!!

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚


"te prefiero a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora