Narra Elyssa:
Después de esa conversación con mis padres me sentía diferente, de hecho toda mi mañana desde que ellos llegaron fue diferente, fue especial... Nunca supe que sería tan divertido una mañana como esta junto a ellosAhora estaba saliendo del Castillo, sola. Nunca lo había hecho, admito estoy muy nerviosa pero a la vez también emocionada, nunca creí que mis padres me permitieran eso pero parece que si estaban queriendo arreglar las cosas... ¡Quizás si están cambiando! Pero ahora no importa, en este momento quiero ver a mi hermano, saber cómo está y conocer a el caballero que viene con el ¡será interesante! No tengo dudas y también quiero volverlo a ver a el a lancelot ser a que la promesa que me hizo la cumplirá bueno no lo sé.
Narradora:
Elyssa de dirigia a la puerta primcipal recibiendo saludos por parte de los ciudadanos de limones, caballeros sacros que pasaban no sólo aprovechaba ir sola a buscar a su hermano que volvi a de un largo viaje sino que también conocía más el reino y sus habitantes.La pequeña princesa estaba cerca de una multitud estaban cerca un lugar ¿será un espectáculo? Dijo la princesa de dichoso reino
-Disculpe, ¿qué está pasando?
-ese hombre se está metiendo en problemas con ese caballero sacro... ¡Uh! ¿Princesa? ¿Que hace aqui?
Pregunto aquella ciudadana Elyssa comprendio a situacion pero se incomodo con lo que dijo la mujer
-oh princesa no debe estar aquí ¡le pueden hacer daño! Venga acompañame debemos alejarnos ¡antes que empiece el combate!
-Tranquila este si...
las mujeres se alejaron un poco pero algo hizo que el suelo temblar y hacelas tropezar era ese hombre que empezó la pelea varios caballeros sacros se acercaron a atacar.
Narra Elyssa:
Aquella mujer y yo nos alejamos unos metros de la multitud pero no avanzamos más porque el suelo comenzó a temblar haciéndome caer a el suelo al darme la vuelta aun en el suelo logre ver lo que ocurría un hombre bastante alto y musculoso estaba atacando a uno de los caballeros sacros que resguarda la puerta Oriente de liones era ¡Pelio el caballero sagrado rubi, el líder de la Guardia de la puerta Oriente! ¿Como puede un hombre pelear contra ese caballeros sacro? ¿no sabe en lo que se mete?
-¿Se encuentra bien Señora?
-Ah, si Alteza ¿usted está bien?
Asenti volviendo a dirigir mi vista a la pelea pero no lograba ver mucho por la multitud, me levanté y me sacudió un poco el vestido, valla día para llevar un vestido largo ayude a la mujer que consentro su mirada en la pelea de pronto la multitud se alejo un poco y algunos se movierom de ahí ¡parece que la pelea su puso muy intensa! Camine un poco hacia alla y vi a el hombre que estaba pelando con Pelio y un grupo de chicos como de mi misma edad un chico que resaltaba, era pequeño, bastante diria yo su cabello era verde y tenía un cabello peculiar como las alas de un pajaro, el niño grito "Pellegarde"
Su conversación me impactó mucho más, tenía información ¿¡sobre los caballeros de la profesia!? Ese chico de cabello verde en forma de pajaro era uno de los caballeros de la profesia ¡Persival! Imposible nisiquiera a los habitantes del pueblo se les da información de ellos ¿quién este tipo? pero lo que dijo e chico que parecía mas mayor del grupo fue ¿¡que era un caballero del caos!? ¡No puede ser! Me tense, ¿un caballero del caos en liones? Debo hacer algo... ¡Ahora! ¿¡Que debo hacer!?
-¡Todos salgan de aqui! No es seguro ¡tenemos a el enemigo aqui! ¡Fuera de aquí ahora!
Grite con todas mis fuerzas ellos me miraron y parece que me reconocieron ya que de un momento a otro comenzaron a correr hacia un lugar lejos
-¿¡Princesa Elyssa!? ¿Que hace aquí su Alteza?
Pregunto Pelio y hizo señas para que me protegiera
-Venía a dar un paseo por la ciudad pero parece que escogí el día incorrecto...
Ese hombre el caballero del caos parecía dispuesto a atacar
-¿Tu eres la hermana de El príncipe Tristan? Escuche hablar a mi tio sobre ti
Escuche hablar a uno de ellos
-¿Tristán? ¿Saben donde está el?
Ellos negaron con la cabeza
-es que el perdió a el caballero que vino con el, Gawain y lo estamos buscando nos dividimos
Escuche hablar a Persival ¿de verdad era un caballero de la profesia? ¿Sera fuerte? Me intriga
-Ya veo creo que debería de irme no es seguro para mi estar aqui... Fue un gusto en conoce-
No pude terminar ya que Pellegarde me interrumpió
-lo siento princesa pero... Mi rey no sólo quiere a los caballeros de la profesia sino que también te quiere a ti
Sus palabras me hicieron retroceder ¿a mi? ¿Para que?
-¿Disculpa? ¿Que es lo que quiere tu rey conmigo? No creo tener algo que valga mucho para el...
-¡Eso es lo que tu piensas...!
Y se abalanzó hacia mi pero Persival se interpuso, yo aproveché para salir de allí corría lo más rápido posible algunos guardias venían atras de mi ¿que quiere conmigo?
Notte:
Que talll les gusto?? JSJSJSJSJSJJSJS les dejaré con suspenso!
¿qué querrá Arturo con Elyssa? Mmmmm lo sabremos pronto...
Oh Ser a que les daré un flash back?? JSJSJSJSJ NOCAtte: me
For:You beautifull lector💗💗
ESTÁS LEYENDO
conoceremos el mundo juntos
RandomElyssa es la princesa de liones hija de el rey meliodas y la reina elizabeth, elyssa se esfuerza para ser como su hermano mayor tristan y uno de sus mejores amigos lancelot . Lamentablemente esta princesa no posee poder alguno como su familia, eso h...