Tooru estaba algo indeciso en que ponerse, pero después el mismo penso...Por qué me preocupo tanto por eso?, Yuri lo habia invitado salir como un amigo después de todo.Después un pensamiento invadió su mente.
Será que... Aún me gusta?.
El azabache se negó rotundamente a esa idea, el sólo era su amigo.
Al final, termino optando por está ropa.
Cuando vio la hora se sorprendió eran las 7:54!!, por lo que se peinó un poco el cabello terminó de arreglarse y se fue rápidamente al lugar de encuentro.Al llegar pudo ver a Yuri quien estaba muy bien vestido
Cosa la cual hizo que se sonrojara ya que de verdad se veía bien, pero al sentir el propio calor que comenzaba a enrojecer su cara sacudió la cabeza y camino en dirección a la que se encontraba el mayor.
Fujisaki- Perdona la demora -Dijo en un tono avergonzado.
Yuri- Tranquilo no hay problema -Respondió en un tono que para Tooru sono algo más grave de lo normal.
Simplemente Tooru aún no se acostumbraba completamente a su voz, he incluso la forma en la que ahora lo trata, era algo tan...Nuevo
Yuri tampoco estaba acostumbrado a la forma en la que actualmente era Tooru. Ahora era alguien decidido, alegre y no tan tímido, ya no pasaba solo porque tenía a Itome, Toono, Kashima, Yacchan y en especial a Kazuki. Sin él, Tooru se seguiría sintiendo mal, y no tendría esa sonrisa que nunca antes habia visto pero que ahora quiere proteger, podría decirse que estaba agradecido con él, pero tampoco quiere renunciar a la oportunidad de ganar el corazón del menor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La noche era simplemente esplendida, los juegos, las risas, todo era simplemente perfecto.
Y ahí estaba Tooru quien estaba feliz de haberse subido a la montaña rusa, y por otro lado tenemos a un pelirosa algo mareado y que no sabía que el menor pudiera tener tanta energía.
La hora de los fuegos artificiales llegó, casi todas las personas de la feria se amontonaron para presenciarlas.
3...2...1!!
La vista era simplemente mágica.
De pronto la emoción y el asombro fue interrumpida por los sollozos del menor.
Yuri- Qué pasó? -Dijo algo sobre exaltado.
Tooru se limpio las lágrimas y con una leve sonrisa respondió.
Fujisaki-Gracias por ésto
Yuri- ...Te mereces esto y mucho más -Susurró
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Al día siguiente, dentro de la institución ~¿?- Debí haber llamado a Toono para avisarle de mi llegada.
Decía un peliblanco mientras caminaba por los pasillos, cuando de pronto alguien chocó contra el accidentalmente...
Hi!, qué tal?.
Ha pasado tiempo, no?, jsjs.
Me alegra ver que la historia sigue recibiendo apoyo por así decirlo, a pesar de que no es tan buena y no público tan seguido😅.
La verdad quería tomarme un tiempo para pensar y organizarme. Además de recuperarme porque he pasado enferme últimamente pero ya me recuperé, de lo que no me recupero son de los dolores intensos que me dan deves en cuando, la verdad es que duele muchísimo 🥲
Hay nuevo personaje!!, y descubrirán quien es la próxima semana lo juró.
♡Bye♡
ESTÁS LEYENDO
♡Olvidar el dolor♡. [Pausada]
RomanceTooru Fujisaki, todos conocemos su profundo y obsesivo amor por Yuri, el cual no corresponde sus sentimientos. Debido a esto, Tooru desea olvidar sus sentimientos y olvidar a Yuri para evitar más dolor.