10

62 6 0
                                    

Pov Lisa

Le conté a Jennie lo que Solar me había hecho, termine llorando, me acomode encima de Jennie, ella estaba sentada con las piernas en la cama, me acomode entre sus piernas, puse mi cabeza en su vientre y abrace su cintura, ella me dio leves caricias en la cabeza para intentar calmarme, me calme y me queda dormida, abrazada de ella.

Empecé a soñar, era una pesadilla, esa fiesta, esa chica hermosa, Solar nos vio me agarro y saco a la chica de el baño y se metió conmigo, se subió la falda y se bajo sus bragas me sentó en la taza de el baño y empezó a saltar sobre mi mimbro, lo agarraba, me hacia cosas horribles, yo lloraba pero ella me tapo la boca, sus fluidos estaban por mi pantalón, mi bóxer y parte de mi blusa, me sentia asquerosa, esas imágenes se repetían y se repetían, no podía despertar, hasta que oí una voz.

¡Lisa!-se oyó la voz de aquella chica hermosa-¡Lisa!

Su cabello castaño largo y sedoso, sus ojos eran gatunos, un lunar abajo de la ceja, su pequeña cintura, sus piernas, sus labios, sus pestañas, sus manos, sus pechos, era perfecta.

¡Lisa!-Me levante de golpe al oír la voz de Jennie-

Empecé a llorar, pero me fije en la cara de Jennie ella tenía unas facciones parecidas a aquella chica de ojos gatunos, su lunar. Me fije abrí los ojos y me sonroje.

Eres la chica hermosa... - dije sonrojada-

Ella se sonrojo.

Que chic-se sonrojo aun más-Eres la chica de ese flequillo... -

Las dos estábamos sonrojadas, yo estaba encima de ella, pude ver detalladamente su cara, aquellos moretones y heridas, ella se había quitado el parche que cubría su ojo lastimado, estaba un poco hinchado, mire sus labios, eran un color ligeramente rosa, se veían apetecibles. Ella miro mis labios, me acerque hacia sus labios estaba a punto de besarla...

Hija ya llegue... - dijo mis papá mirandonos-

Nos sonrojamos al instante, me quite rápidamente de encima de Jennie.

Perdón, sigan sigan-dijo cerrando la puerta-

Mire a Jennie ella se tapo la cara con las manos y junto sus piernas.

Q-que vergüenza-dijo diciendo que no con la cabeza-

Mire a mi pene, estaba ligeramente erecto, se veía un poco, bueno según mi punto de vista, así que por precaución me tape. Había un silencio demasiado incómodo, así que yo agarre mi celular y me puse a ver Instagram, derrepente me llegó una notificación.

Hola

Hola?

Soy Lia, ¿y tu?

Soy Lisa

Una amiga me paso tu ig ya que te eh visto en la escuela

De que salón eres?

Del D, ¿y tu?

Soy de el C

Oye y tienes pareja?

Mmm no, porque?

Ah ok, solamente pregunto, ¿y que haces?

Estoy acostada en mi cama ¿y tu?

Hablando contigo  JSJSJS :3

Sonreí un poco al mensaje

Oye y tu crees que podremos vernos en la cafetería mañana?

Claro

Esta bien, nos vemos mañana en el descanso :3

Asi nos pasamos hablando por lo menos 1 hora, esa chica era graciosa y me mandó una foto suya, era bonita.

Voltee a ver a Jennie, ella estaba dormida, se veía tan tierna durmiendo, derrepente ella se volteo.

Mmh Lili-dijo eso y me abrazo-

Me sorprendí, ese apodo otra vez, me gustaba que me dijera así.

Lia dijo que tenía algo pendiente que hacer así que me tuvo que dejar, así que me dedique a ver a Jennie dormir, observe su cara, esas heridas que estaban ahí se estaban cicatrizando, esa pequeña herida en su labio, el moretón en su ojo y pómulo, el de su ojo se veía hinchado y el de su pómulo se veía normal, como un moretón, vi como un cabello rebelde se ponía en su cara a si que se lo puse en la oreja.

Mmgh-se quejo-Lili-

Ella se escondo en mi cuello, yo sentía su respiración caliente haciendo que me diera un escalofrío en la columna, Jennie se quejaba y se quejaba, no paraba de moverse hasta que me mordió.

Auch-dije al sentir la mordida-

Ella no se levantaba, hasta que creo que dejó marca. ¿Qué estará soñando?

Pov Jennie

Me quede profundamente dormida y empecé a soñar, era un sueño húmedo con Lisa.

El sueño empezó  asi:Lisa y yo estábamos acostadas en su cama y luego ella se volteo hacia mi y empezó a acariciar mi espalda y cintura, luego ella metió su mano a mi blusa y acaricio mis pechos, ella empezó a manosearme, luego me empezó a besar el cuello, yo jadeaba y gemia al contacto de sus labios con mi cuello, se sentía tan real, luego ella tenía un enorme bulto en su entrepierna, se puso de cunclillas frente a mi y me abrió las piernas, junto su miembro con mi centro y empezó a frotarse contra mi centro, yo subí mis piernas a su cadera para más fricción, me removia del placer, luego empecé a morder su cuello para no hacer tanto ruido, morderle el cuello se sentía extraño, como si fuera real, luego antes de besarnos me levante.

Pov Lisa

Jennie derrepente se levanto de golpe, estaba roja y agitada, yo encambio estaba tratando de cubrir mi notoria ereccion con una almohada, toque un poco la zona donde me había mordido varias veces, dolía un poco, estaba todavía con su saliva, la limpie.

¿Que pasa?-dije al verla tan roja-¿Oye y que soñabas que te estabas moviendo mucho? -

Ah-se puso más roja-S-soñe-me miro-N-no L-lo recuerdo-rasco su cabeza-

¿Estas bien?-die acercando Mi mano a su brazo-

¿Y-yo?, Claro que estoy b-bien ¿P-porque n-no lo estaría?-dijo sonriendo timidamente-

Ests nerviosa y roja-dije con cara seria-

A-ah, eso-dijo-No p-por nada-Se levanto-V-voy al baño-dijo llendose-Oye-dijo en la puerta-¿Qué te paso en el cuello?-pregunto volviendo a entrar-

Tu me mordiste-dije con los ojos entrecerrados-

Ella se fue rápidamente sonrojada.








¿Porque yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora