Era una tarde muy soleada
Elliot : estaba con su mamá discutiendo con ella para que se tomara sus pastillas ,ya que no podía descuidar el tratamiento ,ya que su enfermedad estaba avanzando muy rápido .
Ya que en una ocasión,quiso golpear a elliot con un palo creyendo que era un extraño.Elli jugaba fútbol en en una cancha muy cerca del lugar donde vivían .
Elliot se habia quedado con la custodia de el ya que Katy quiso irse a los tribunales para pelear la custodia completa ,alegando que elliot no era buen padre .
Pero Elliot ganó la custodia y no tenía que compartirla con Katy.
ya que Elliot presento pruebas de que Katy le era infiel ya llevaba años engañandolo .Que llevaba doble vida con un hombre con el cual tenía otra hija .inventaba viajes para poder ver a su otra familia .
Al enterarse los otros chicos stabler decidieron apoyar a elliot con elli ya que era el más pequeño y necesitaba todo el amor ya que su madre al perder la custodia desapareció dejando una simple notaMe voy para siempre .
Elliot tomo la mejor decisión de no romperle el corazón a su hijo y prefirió. Decirle que ella había viajado por su trabajo de enfermera y que no le permitía llamar o algo porque era un lugar en la selva .
Ya que Elli tuviera la suficiente edad se lo diría.Elliot había decidido regresar a nueva York ya que sus hijos estuvieron de acuerdo de regresar con el y comenzar una vida de nuevo aya donde hubo momentos de felicidad recordaban nueva York con algo de nostalgia .
Y ahora que tomaban la decisión de regresar se les formaba una sonrisa de felicidad .Kathleen encontró una foto con Olivia recordó todo lo que ella habia hecho por ella .
Sintió que tuvo más ayuda de ella que de su propia madre y no le guardaba rencor a Kathy ni nada .
Se preguntaba que habrá Sido de la vida de Olivia Benson .Nueva York
Olivia preparaba su discurso ahora que la habian asendido a capitana .
Después de desmantelar una red de prostitución de hace más de cuatro años tuvo que hacer muchos viajes para poder solucionarlo con el equipo que eran y con un poco de ayuda con la policía de Chicago .
Había aprendido a tenerle cariño a la unidad de Hank .
Eran muy buenos amigos habían intentado tener una relación pero duro muy poco ya que Olivia ,decidío retomar la relación de hace con su antiguo compañero el fiscal David handen .Volvió a la unida una temporada cuando alex y casey tuvieron un atentado ya que casey recibió un disparo que por fortuna no fue tan grave Pero Alex al ser su esposa pidió una licencia para poder cuidar de su esposa no quería dejarla sola ni un momento .
El balazo que habia recibido casey fue por el de Alex que estaba realmente celoso que lo aya cambiado por una mujer
Alex y casey habian decidido adoptar a una pequeña niña llamada melani en la actualidad la pequeña tenía dos añito era un amor ellas estaban enamorada de la bebé desde la primera vez que la vieron y ya era oficial melany era una novak cabot y ellas estaban tan felices con su bebé .
No paraban de comprales cosas eran felices con la vida que llevaban .Después de terminar de preparar su discurso se dispuso a ir al parque y ahí
Olivia jugaba en un parque con una pequeña de ojos azules y la niña no paraba de reír era tantas risas se tiraban en el pasto ambas y se reian de pronto por la espalda sintió unos pequeños bracitos que la abrazaban por la espalda era un pequeño de cabello rubio y con ojos azules .Empezaron a correr los niños y ella detrás de ellos felices y contentos disfrutando del momento .
Hasta que llego la hora de comer .
Fueron a un restaurante que estaba muy cerca del parque .
Ahí ya la esperaba David al llegar se recibieron con un beso muy romántico y como todo un caballero después de terminar el beso la ayudo con la silla para que Olivia tomara asiento .
A los niños los sentaron junto a ellos para ellos pidieron hamburguesas que eran los favoritos de los dos pequeños
Olivia solo pidió una ensalada con una pechuga nada de grasa cuidando su figura siempre trataba de mantenerse a la linea para estar bien bella .
Handen miraba a Olivia embobado se preguntaba como fue tan tonto para dejarla la primera vez Pero agradecía que de nuevo se hubieran cruzado en el camino y ambos estuvieron juntos y muy enamorados .
Vivian juntos Pero Olivia no había querido casarse
Y el respetaba la decisión que ella habia tomado eran felices era lo qué más deseaba lo tenía y no quería perderlo por nada del mundo.Mandy y carisi formaban una familia muy linda con Jessi y Billie .
Esperaban a su tercer bebé con tantas ansias ,Mandy estaba de licencia ,y carisi lleno de trabajo pero no descuidaba su bella familia que tanto espero a que llegara mandy era el amor de su vida desde que la conoció supo que era la indicada para formar una familia .Fin y Phoebe preparaban su boda por la iglesia de lo más contentos habían decidido hacer una ceremonia con las personas que más los amaban en todo lo que se decidía ambos estaban de acuerdo hasta orita no habían desacuerdos ,después de tanto pensarlo fin le dió una sorpresa hermosa llevándola al campo y ahí de una forma espectacular en el aire con juegos pirotécnicos formó la palabra quieres ser mi esposa .
Ella no dudo en decirle que si Phoebe lo amaba con todas las fuerzas de su coeazon .El capitán vivía con Olivia desde que túvo problemas con su corazon se metió un buen susto la unidad.
Ya que cuando lo encontraron estaba casi muerto pero por fortuna vivío y a regañadientas se lo llevó Olivia y ahora el forma parte del hogar de ellaPor otro lado much viaja debes en cuando a ver a los chicos se dió una oportunidad en el amor .conoció a su esposa en un crucero y decidieron casarse en las Vegas .
Para todos fue una sorpresa saber que se habia casado pensaron que lo que le quedaba de vida era iba ser soltero .Espero les guste
Cómo empiezo la historia .Gracias por los que decidan leerla .
Una servidora que ama svu