Lee Minho era un estudiante de universidad que fué transferido tras golpear a uno de sus compañeros, ¿la razón? Lo insultó e insulto a su padre ya fallecido terminando con la última gota de paciencia que Lee tenía.
El cambiarse de universidad también implicaba agarrar otro camino hacía su nueva escuela y cómo siempre iba solo, tendría que conocer amigos si quería continuar caminando con la presencia de alguien a su alrededor.
○
Han Jisung era un chico de universidad que estudiaba en el área de música, le fascinaba rapear y tocar la guitarra desde que era un niño pero también le encantaba el arte, era alguien sencillo e "invisible" por así decirlo, pues sufría constantemente abuso escolar por parte de su misma carrera o de otras. Todo dependía del "líder" que dirigía aquél grupo.
Jisung siempre visitaba un parque antes y después de la escuela donde alimentaba a las ardillas que se encontraban ahí, pero una en especial se ponía sobre su hombro apesar de que los tiernos animales no suelen hacer aquello si sienten amenaza, que es casi siempre. Disfrutaba pasar el momento con las ardillas debido que en su casa no había nadie, prácticamente vivía solo pues sus padres se la pasaban trabajando y su hermano iba a visitarlo cada que podía.
Tenían buena relación claro, pero su hermano trabajaba lejos y por su horario le era imposible visitarlo, solo aprovechaba sus días de descanso para hacerlo y pasar tiempo con él aprovechando así cada segundo. Jisung atesoraba aquello porque sabía que su hermano se atoraba con su horario, nunca se lo reprendía, prefería disfrutar cada segundo con Junhan que perder el tiempo regañándolo.
○
Minho agarró su mochila de inmediato despidiéndose de su madre y emprendio por un nuevo camino hacía su nueva escuela; estaba un poco nervioso ante como serían los estudiantes o compañeros de su área, había entrado al área de danza mixta por lo que hacer amigos ahí era un poco difícil.
Iba caminando tranquilamente hasta que de lejos, vió a un chico alimentando ardillas viendo con curiosidad la que tenía en su hombro. Lo que más le llamó la atención era que tenía el mismo uniforme que él así que supuso que iban en la misma universidad.
Cuando Jisung notó la hora, se levantó sacudiendo su ropa y agarró su mochila guardando la bolsa de manís para despedirse de las ardillas e irse de ahí. Minho comenzó a seguirlo desde una distancia considerable para que el muchacho no pensara que era seguido por alguien y así hasta que minutos después llegaron al gran edificio.
— Wow, es más grande que la anterior escuela.- Sostuvo bien su mochila mirando el edificio pero su mirada se desvió a un Jisung siendo molestado.
Estuvo por restarle importancia si no fuera porque fué tirado al suelo provocando que sus lentes se cayeran mientras aquél grupo se reía ante ello para luego irse. Minho se acercó rápidamente al chico quién buscaba sus lentes pero Lee los encontró primero dándoselos con suavidad.
— Ten.
— Gracias..- Los agarró con un poco de desconfianza y se los colocó mirando al contrario, quedándose ambos así por un rato.
— Ah... Me llamo Lee Minho, un gusto.- Lo ayudó a levantarse agarrando su mochila tirada.
— Un gusto, me llamo Han Jisung.- Sacudió su ropa para luego agarrar su mochila al ver que se la extendió.– ¿En qué área vas?
— Voy en el área de danza mixta, ¿y tú?- Sonrió amablemente provocando que el más bajo sintiera sus mejillas ruborizarse.
— A-Ah... Yo-Yo voy en el área de música..- Acomodó su mochila sobre su hombro con timidez apretándola un poco.– Debo irme...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Ardilla [One Shot]
FanfictionMinho se cambió de escuela y por ello el camino también, viendo cada vez que pasaba a un chico que se encontraba alimentando a las ardillas de aquél extenso parque con una sobre su hombro. Nunca imaginó que pasaría de tener un agradable amistad hast...