Capitulo 2

6 1 0
                                    

Narra Escarlett:

Sali de la Cafeteria y Me dirigi a mi clase con Camila y Alexandra.
Llegamos y nos sentamos en nuestros asiento las tres....

Alenxandra:Escarlett Ya pensante el Los de juegos

Escarlett: No todavia no despues te digo.

Alexandra: Esta bien pero me dices okeys no se te olvida.

Escarlett: dale te digo.

Narra Camila:

No entiendo porque escarlett no acepta. Unnno mas estupida y me muero, pero bueno esa es su decision.

Alexandra: Hola Camila como estas?

Camila: Hello friends bien y tu?

Alexandra: Bien,y que desidiste lo del juego.

Camila: Ah si digo que si friends.

Alexandra: Ah que fino Camila ahora falta escarlett Que desida pero sera luego ahorita me voy para mi casa a terminar mi tarea . chao camila

Camila: Ahh me da rabia Escarlett en vez de decidir .Ala final va a aceptar bueno amiga a mi me falta una clase me voy para no llegar tarde bye cuidate..

Narra Escarlett:

Estaba recogiendo mis cosa para ir pero no entiendo hoy estoy super pensativa con lo de aceptar el juego no entiendo Ala vez Quiero Aceptar pero A la vez No quiero. Estoy super Confundia...
Me le vanto de mi aciento me dirijo a la salida pare algun grita mi nombre y volteo

Xx: ESCARLETT! Y llega a mi lado

Escarlett: Hola para que me llamas Jesus

Jesus: Hola escarlett era para saber si quieres ir a parque a tomar un Helado comingo y haci aprovechar hablar contigo porfavor.

Escarlett: ok vamos

Ibamos caminando y llegamos al parque nos dirigimos a donde estaba un puesto de helados y me compraron unos de chocolate , jesus pago los Helados y nos sentamos en unos de los bancos que estaban en el parque.

Jesus empezo una conversacion

Jesus: Escarlett que opinas tu de el juego que estan organizando los chicos? Dijo tomando de su helado.

Escarlett: Bueno me parece muy buena, pero a la ves muy arriesgosa porque puedo perder tu amistad.

Jesus: Ah si si a la ves arriesgosa, pero no importa, algunas veces hay que arriesgarce.

Escarlett: ah si bueno tienes razon. Ya estoy decidida.

Jesus: Ajaa y entonces Si o No.

Escarlett: Si si acepto, vamos a hacer novios.

Jesus: Porfin te decidiste Novia. Bueno ahora a esperar lo que pase.

Escarlett: Bueno novio esta bien, Chao y es tarde mis padres me estan esperando.

Se despidieron con un beso en la mejilla..

Juegos De Novios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora