♪ Sinopsis♪

233 41 27
                                    

En una noche de música y talento,dos almas se encuentran en un mar de caras desconocidas .Mientras Valeria se rehace después de su relación anterior,la dulce voz y los encantadores acordes de un desconocido hacen que ella pierda sus miedos .Sus corazones laten desde ese primer encuentro y pronto se ven atrapados en una historia de amor con todas las cosas que ella había soñado: conexión, intimidad y una intensa pasión por la vida.
Pero a medida que su relación se profundiza , inseguridades y problemas del pasado amenazan con destruir lo que han construido juntos.Su historia de amor se transforma en una aventura ,llena de momentos alegres , sombríos y emocionantes .Con cada obstáculo que superan ,su amor se ve intensificado.Valeria comienza a entender que el amor es más que sólo una sensación ; es un acto de fé y compromiso .

Cada escena se leé como si fuera una cinta músical:fluida , lírica y extrañable .






☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚
¡Hola!
Escribí de nuevo la historia para arreglar los errores que la anterior tenía . También no haré segunda parte ya que todo lo publicaré aquí. 
Es mi libro más personal así que espero contar con tu apoyo incondicional y decirles que actualizaré un día sí y otro no .

Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora