Antes de empezar, por dudas respecto a las alturas de los personajes, Alison debería medir 1.76 metros y Katakuri generalmente se encoje un poco para estar con ella, así que Katakuri mide 1.88.
También decir que este capítulo tendrá escenas que puedan incomodar a algunas personas, asique si no te gusta recomiendo no leerlo.
_Narrador_
"Katakuri besaba a Alison con impaciencia, después de todo había querido besarla ya desde hace mucho tiempo y ahora que lo estaba haciendo no quería parar"
"Se separaron un poco para tomar aire y se encontraron mirándose fijamente y entre jadeos por la falta de aire"
-Creo.... Que deberíamos parar...-
-Alison te amo- interrumpió él
"Alison sorprendida por las palabras con las que le había interrumpido Katakuri, decidió también ser sincera con él"
-Yo también lo amo-
"Diciendo eso fue el permiso que necesitaba Katakuri para seguir besándola, la beso por el cuello y de a poco iba tocándola. No sabía lo adictivo que podía llegar sentir a Alison apegada a él y soltando dulces jadeos"
-Vamos a mi habitación-
"Katakuri tomo a Alison y la llevo a su cuarto sin dejar de besarla. Ahí la dejo suavemente y la dejo debajo de él"
"Alison se sentía demasiado bien por como la besaba y tocaba haciéndola pedir por más. Llego el momento ya empezaba a sobrar la ropa y quedaron solo en ropa interior"
"A pesar de la poca luz que entraba por las ventanas que tenía Katakuri en su cuarto se detuvo a admirarla"
"Quería tanto a Alison que cuando la vio se dio cuenta de que de cuanto la deseaba a ella, que jamás habría otra mujer como ella, que sería la única que provocaría a su corazón de esa manera"
"Esa noche hicieron el amor de forma tierna e inexperta, después de todo era la primera vez para los dos, y juntos exploraron sus cuerpos hasta quedar dormidos en un abrazo"
-Prometo siempre cuidarte Alison, serás la única mujer que amare y con la que quiero pasar el resto de mi vida, te amo-
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tu cocinera
RomanceAlison es una cocinera muy conocida en su isla, más cuando para a probar suerte para ser la repostera del hijo mayor de Big Mom no tiene mucha suerte hasta que hace un platillo poco común y conoce a Charlotte Katakuri. (Pueden tomarlo como un Kataku...