𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 _____
—— Zootopia, Antártida.
Bien, algo muy raro está pasando con los animales depredadores en Zootopia y eso que siempre pasan cosas muy raras aquí.
No soy muy fan de involucrarme con la mafia por diversas razones pero realmente todo lo que está pasando es muy raro que ni yo me la creo. Claro, ahora muchos no le dan importancia pero si esto se hace cada vez más notorio definitivamente todos se darán cuenta que algo no está bien.
Y la policía no está ayudando en nada, para ellos estas desapariciones son cosas "matutinas" de todos los días (además que para ellos son animales sin "importancia")
Ugh, supongo que por eso mismo la mafia decidió involucrarse... ¡Hasta ellos notaron algo extraño!
Aunque pensándolo bien... Supongo que es más por ser de igual manera depredadores...
𝗔𝗹𝗲𝘅: Pareces ansioso, ¿sucede algo?
_____: O no lo se tu dime ¡posiblemente nuestra especie se vaya al carajo!
Exprese de manera exagerada con evidente molestia por su tranquilidad.
Alex suspiro claramente cansado por mi actitud.
𝗔𝗹𝗲𝘅: Subestimas mucho la realidad con la ficción _____, no nos vamos a extinguir... O bueno, no ahora.
_____: ¡Ves lo que trato de decir! Además, ¿¡a que clase de desequilibrado se le ocurre contratarnos y vernos justo aquí!? ¡Hace frío!
𝗔𝗹𝗲𝘅: Vamos, no es tan malo. Además, ¿no eres de la tundra?
_____: Eh, si bueno... Supongo que al vivir la mayor parte de mi vida en Zootopia me acostumbré a su clima.
Antes de que Alex comentará algo más unas siluetas de gran tamaño se hicieron presentes detras de nosotros.
Y antes de poder voltear unas bolsas de tela nos cubrieron la cabeza.
« Mierda »
Al sentarnos y quitarnos la bolsa pude observar que el lugar en el que estábamos (o llegamos), parecía ser una especie de sala... Y a pesar que estuviéramos literalmente en la Antártida o lo más parecido a ella, adentro se sentía.... ¿Calido? No sabría con exactitud pero así yo la presentía.
Al voltear a mi derecha pude ver a Alex bastante calmado examinando a su alrededor. Podrían matarnos justo ahora y este está calmado como si nada...
Al escuchar unas fuertes pisadas voltee rápidamente hacia donde se escuchaban y pude ver claramente a un oso polar exageradamente enorme (literalmente) que ni siquiera cabía por la puerta.
Cuando llegó con nosotros y al estar frente a frente, dejo en la mesa que estaba enfrente de nosotros una diminuta silla.
Al principio no entendí hasta que le dio la vuelta a esta dejando ver a un ratón.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia (Nick x Male!Reader)
FanfictionHolaa, mucho gusto. Si quieres saber de qué trata la historia quédate a leer. Aclaraciones: Historia basada en la película " Zootopia " Chico x chico Male!reader - No se aceptan copias de ninguna de las historias que llegue a hacer si antes consu...