♚ 𝗢𝘂𝗿 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗲 ♚
Agatha Harkness
HYUNBAM
❝ But... I don't know if I'll be able to get those memories back. ❞
⇨Valerie Kaplan era la segunda hija de Jeff y Rebecca Kaplan, era una chica “normal” que vivía en una pequeña ciudad de New Jersey. Se podría decir que en muchos aspectos la vida de Valerie era completamente ordinaria.
Tal vez lo que a muchos a su alrededor no les agradaba era su “enfermiza obsesión con las brujas” pero para ella no era una obsesión ni nada por el estilo. La época de las brujas de Salem fue un periodo histórico muy importante para lo que hoy en día es Estados Unidos y todo lo que sabía sobré eso era nada más que un pasatiempo, pero claro, como su hermano mayor era para todos un buen muchacho que le importaba seguir con las tradiciones de su religión y por muchos era visto como un hijo ejemplar ella tenía que ser la oveja negra de su familia.
Aún que no dejaría que todo eso la detuviera y se propuso mejorar para callarles la boca a todos de una buena vez.
Era una lástima lo que le pasaría en el futuro.
Mientras tanto Olivia Sallow era una antigua y poderosa bruja, obviamente de la época de Salem. Fue la única hija del matrimonio entre Lilia Sallow y George Walker originarios de Londres.
Para el año de 1693, Olivia se encontraba en el legendario pueblo de Salem buscando algo o más específicamente a alguien. Su vida después de eso no había muy buena que digamos pero claro que la había disfrutado pero todo lo que empieza tiene que acabar, a los 337 años de vida ella muere por causas extrañas, nadie sabe la razón de su muerte pero lo que si saben es que su alma se encontraba bajando en busca de un recipiente o mejor dicho un cuerpo en el que habitar.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘂𝗿 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗲 || 𝗔𝗴𝗮𝘁𝗵𝗮 𝗛𝗮𝗿𝗸𝗻𝗲𝘀𝘀
Fanfiction𝗢𝘂𝗿 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗲 [ ᴱ ᴹ ᴵ ᵀ ᴵ ᴱ ᴺ ᴰ ᴼ ] ━No recuerdas la mitad de tu vida y está bien, no quiero que recuerdes los momentos dolorosos que vivimos. Una leyenda está apunto de surgir, pero, ¿es correcto el sacrificio que hará? 𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗶𝗳 𝘆𝗼𝘂...