Lee Gahyun, una estudiante de tan solo 17 años ha sido encontrada sin vida en su habitación está mañana de octubre. Su padre declararó estar completamente sorprendido por la noticia y con una gran pena.
—Una mierda lo que dice —comentó Yubin frunciendo el ceño—. ¡Su padre la trataba horrible! ¿Acaso creía que su hija soportaría todo eso?
—Yubin... Está...muerta —murmuró Minji dejando en la mesa el control remoto—. Ella... La vi ayer... Y estaba tan...
—¿Bien? ¡Pues claro! Siempre aparentaba estar bien.
De repente, Yoohyeon entró por la puerta, con unos libros en la mano.
—Chicas, encontré esto en la habitación de Gahyun...
Las tres amigas se acercan al centro de la mesa pequeña, leyendo su título.
"Dobda"
Abrieron con cuidado la primera página, descubriendo que solo habían algunas cartas, muy pocas la verdad. Se veían recientes por las fechas y el estado que tenían.
—Ten. —Yoohyeon le dió las cartas a Minji—. Leelas tú.
Minji sujetó la primera carta con un nudo en la garganta, era doloroso leer lo que su difunta amiga algún día escribió...
Lee Gahyun, 06/07
Esto no me llevara a ningún lugar.
¿Cómo empezar esto? mis emociones están demasiado dispersas ahora mismo, estoy mojando el papel.
Decepcioné a todos, todos lo que creyeron que haría un cambio... Lo único que quiero es que el resto sea feliz y ni eso consigo, si no que les hago mas daño.
Ayer hice a Yoohyeon llorar porque le grité, Yubin se enfureció conmigo y Minji no me dirige la palabra.
Siento que soy la mala en todas las historias, en todas las versiones...
La única solución que encuentro lógica es que yo me aleje, me vaya de sus vidas por muy doloroso que sea para mí. Sé que a algunos también les dolerá, pero pasará rápido, hay muchas personas ahí afuera que pueden cumplir un rol similar al mío.
Mi mente no deja de volver a la misma situación, a aquella pelea...
Minji...ella, ella está metida en mi grupo de "amigos" pero algo la hace resaltar. Es la primera persona con la que me siento a gusto, cómoda y protegida hablando. Siento que con solo su palabra todas las tormentas se calmarán, por mucho de que sea imposible, me gusta pensarlo así.
Me calma cuando mas lo necesito, sin embargo, eso también ha sido algo malo...
Yo no quería explotar con ella, mucho menos decirle esas cosas, pero todo sucedió muy rápido y no pensé bien y agh, la cagué.
Por mucho que me lo repitiera, yo no merecía su perdón, no merezco el de nadie.
No merezco vivir
__________________________
—Recuerdo... Aquel día —comentó Yubin con la voz baja, como si recordar el momento también le haga recordar las emociones.
—Si... —respondió Yoohyeon—. Nunca pensé que escribiera esas cosas sobre ella misma, digo, ella...
—Se fue contenta a su casa —complementó Minji con la mirada perdida—. Gahyun hacía eso, fingía en nuestras caras, decía que estaría bien y luego... Y luego tiene estos pensamientos...
—No se debió de haber torturado así, somos adolecentes, aún que ella sea la menor del grupo... Está bien enojarse a veces...
—Ustedes no escucharon la conversación que tuve con ella previamente —comentó Minji, girandose para verlas—. Todo empezó como una simple lección de vida que le quería dar pero ella... Comenzó a gritarme, sin razón, dejó que sus emociones la controlarán y terminó amenazando con cortarse si no la escuchaba. Estaba preocupada por lo que veía, le insistí que se detuviera pero comenzó a decirme cosas hirientes a mí, que soy una falsa, que no he sentido dolor de verdad por tener la familia perfecta... Entre otras cosas. Con mucho esfuerzo logré quitarle cualquier cosa que pudiera hacerle daño y la contuve largos minutos. Ella solo me gritaba toda la mierda, no era dirigida hacia mí, sabía que estaba colapsando conmigo. Dejé que se desahogara hasta que comenzó a quedarse dormida en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mistake | Lee Gahyun
FanfictionLee Gahyun murió. Lee Gahyun no está. Lee Gahyun se fue. Lee Gahyun se suicidó.