Untitled Part 6

8 3 1
                                    


Hay veces en lo que uno simplemente ya no puede mas.

Hay veces donde uno ya no sabe donde ir.
Las emociones son tan complicadas.

A veces uno se pone a pensar, y es como si hubiera sido ayer que reía de manera alegre y ahora solo rie para no hacer sentir mal a sus seres queridos. Ve ese terrible esfuerzo que esa persona hace para lograr una sonrisa como antes.

Duele tanto. Es demasiado el dolor.

Puede oir sus gritos internos, oírse llorar.

Es como si repentinamente un enorme peso cae a sus espaldas.

Pareciera que todos estan en contra. Como si lo unico que quisieran es verlo caer.

Solo queremos que todo sea como antes, donde reia y nuestro rostro brillaba de alegria y gozo, donde no nos importaba nada mas que tomar a escondidas las galletas que mama nos prohibia comer.

El miedo que tenia a las arañas y al mostruo bajo la cama, ¿Cuando ah cambiado a comenzar a temer una discusión entre mama y papa?

Ese miedo a que van a pensar los demas cuando nos vean, en que van a decir de nosotros en el momento en que le demos la espalda.

Ese miedo a quedar solo en la habitacion, tan oscura, tan enorme, tan fria, tan....vacia.

Esa almohada que abrazabamos cuando oiamos los rayos de la tormenta sigue siendo fiel y aun esta a nuestro lado, aun dispuesta a un abrazo, pero esta vez del miedo a que entren a la habitacion y sentir esa mirada asesina a nuestras espaldas, una noche mas.



El miedo no es real, nosotros lo hacemos real.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Desde lo profundoWhere stories live. Discover now