"Solo me fuí"

26 2 0
                                    

Un niño tuvo un mal día en la escuela, regresó a su casa y solo quiere dormir, sin embargo, su padre fue advertido de las malas notas de su hijo, y termina provocando una discusión.

(El padre será -, la madre será _ y el hijo será ~).

- Como puede ser que repruebes matemáticas?! Se supone que eras muy bueno con ello, y en química? Siendo tan simple la química en preparatoria?
~ Y que tal mi habilidad de tocar múltiples instrumentos? Parece que nunca lo notas.
_ Pero se supone que no deberías descuidar tus demás asignaturas, o cómo vas a llegar a la universidad?
~ Ya que llega ese tema mamá, estuve pensando en mejor no estudiar en una universidad, prefiero explotar más mis habilidades que regular mis debilidades.
- Como se te ocurre decir tal estupidez?! Se supone que querías estudiar música en la universidad, no? Para eso estoy trabajando tan duro! Para eso trabajo horas extras!! Y me vienes a decir que mis esfuerzos fueron en vano solo por tu flojera de no querer estudiar?! No te estamos negando que mejores en tu pasión, solo te pedimos que tengas buenas calificaciones!
~ Tal vez si en vez de andar trabajando horas extras e ir por el camino simple , hubieras pasado tiempo conmigo! No sabes lo mucho que deseo volver a pasar esos tiempos contigo en las que me ayudabas a estudiar! Las matemáticas se me hacían tan fácil porque tú me ayudabas! Y ahora crees que tu única obligación es mantenerme económicamente?! La vida no es solo de dinero papá! Yo quiero amor! Prefiero comer pan duro por semanas y pasar tiempo contigo! Pero ni si quiera me pondrás atención, porque ya tienes suficientes problemas con el TRABAJO! Me imagino lo feliz que seríamos si hubieras hecho la decisión sencilla de escoger el camino fácil y dedicar tiempo para mi! Y tal vez, ¡TAL VEZ! Esta discusión nunca sucedería, porque pasarías tiempo conmigo y me ayudarías a estudiar como antes! Provocando que SI tuviera buenas calificaciones en esas asignaturas en las que ya no soy bueno!

El niño se va a su cuarto sin comer, decide echarse en su cama y llorar, porque quiso dormirse un rato para después contarle lo que le pasó en la escuela a sus padres, contarles los problemas por las cuales pasó últimamente en la escuela, aunque, por desgracia, su día no terminó así.
Se despertó en el mediodía, comió en silencio, su padre quizo hablar con el, pero el niño no respondía.
El niño se fue a dormir de nuevo, y por lo temprano que fue que se durmió, el niño naturalmente se despertó a las 2:36am, y decidió irse de la casa a hacerse de sí mismo un verdadero artista, llevándose sus cosas, y por el resentimiento, el dinero que su padre estuvo ahorrando al trabajar horas extras, en vez de pasar tiempo con el, todo de forma silenciosa.
Y al salirse con sus maletas pesadas, recuerda que su padre compró un auto que funciona como casa móvil (que se supone que se iba a usar para un viaje familiar, que terminó sin suceder porque prefirió trabajar).
El niño mete todo en la casa móvil y se va lejos de su casa.
Decide hacer una parada en una gasolinera para rellenar el tanque de la casa móvil, en lo que llega una niña que parece tener una edad similar al niño.
La niña se acerca a la casa móvil y le pide que la lleve a la ciudad más cercana.

(La niña será * y el niño será ~, como fue antes mencionado).

* Hola, te puedo pedir un favor?
~ Si, dime.
* Me puedes llevar a la ciudad más cercana?
~ Hmm, bueno, si.
* Espera, así de simple?!
~ Si jaja cual es el problema?
* No no! Gracias por eso.

En lo que continúa el viaje largo, el niño ve a la niña muy inquieta y ansiosa, así que decide empezar una conversación para calmarla.

~ Entonces, como te llamas?
* Olivia, tengo 16 años, y tú?
~ Yo me llamo Julian, igual tengo 16. Bueno, por que viajas sola? Perdón si hago preguntas que no debería.
* He, no hay problema, pues me fui de mi casa por cosas vergonzosas, y tú? Parece que tu caso es similar, no?
~ Bueno, si, aunque en mi caso, no es por un caso vergonzoso, sino más bien por un resentimiento por mi padre, que solo trabaja y trabaja, sin si quiera tomarse el tiempo de pasar tiempo conmigo. Y tú? Por que te fuiste de casa?
* Pues ya que me contaste lo tuyo con tanta confianza: estoy pasando por muchos problemas hormonales: deseos intensos, cambios de humor, hasta la inquietud que notaste en mi por ansiedad, porque tengo un exceso de hormonas femeninas, y como me dió vergüenza hablar de eso con mis padres, además de que no parecieron estar preparados para aguantar otros problemas, ya que al parecer apenas fue reciente que llegué a la pubertad, bueno, Solo me fui...

Rebeldía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora