Capitulo 1 : Un trocito de realidad

215 21 2
                                    



-Buenos días -dijo el hombre con los ojos vendados mientras la visión de Yuuji oscilaba entre el negro y el naranja cegador. Velas y extraños trozos de papel llenaban su visión mientras intentaba estabilizarse. Todo su cuerpo resonaba de dolor, como si cada músculo, cada célula estuviera dolorida. Recordó un intenso olor a quemado, seguido de la sensación más dolorosa del mundo.

Entonces...lo que sea que fuese esto.

El extraño hombre de cabello blanco estaba sentado en una silla al revés, sonriendo sin ninguna preocupación en el mundo mientras lo observaba.

-Ahora bien, ¿quién eres tú ahora mismo? ¿Itadori Yuuji, el Rey de las Maldiciones, o ese Viajero Interdimensional?

-------------------------

Emiya suspiró, se sentó contra la roca y jugueteó con una espada en sus manos. Había pasado algún tiempo desde que lo llamaron para limpiar después de una catástrofe. No podía recordar la última vez que le tomó tanto tiempo ser convocado.

... ¿A quién engañaba? No era como si llevara el tiempo. ¿Cómo podría hacerlo? Aquí, en Unlimited Blade Works, era su propia realidad. El dominio dentro de su alma. Un alma que estaba atada a la inconsciencia colectiva de la humanidad. Estaba fuera de los límites del espacio y el tiempo, en una especie de sala de espera para la próxima vez que Alaya lo necesitara. Era apropiado que el desolado páramo de su esfera de realidad fuera su prisión. Un espacio vacío, solo lleno de polvo y las reliquias de los héroes que alguna vez fueron y siempre serán. Engranajes gigantes cubrían el cielo, algunos inmóviles, mientras que otros mantenían su propio tiempo, su propio ritmo, alejándose a un ritmo desconocido.

Observó la espada que tenía en la mano. La arrojó al aire y la atrapó en su mano mientras descendía. No tenía nombre. La había usado un caballero en su búsqueda de su señor feudal en algún momento del siglo XIV. Como no tenía prácticamente ninguna historia detrás, la hizo girar de nuevo en una mano y luego la enterró en la tierra.

Tic. Tic. Tic. Tic.

Un engranaje en particular sonaba como un metrónomo, su enorme presencia se destacaba como el sol en el cielo. Emiya decidió que era hora de sacudir un poco las piernas. Se levantó, gimiendo levemente para sí mismo por su laxitud. Lo que parecía una película de polvo y mugre se desprendió de él por una cantidad excesiva de tiempo sentado. Sus reflejos nunca se debilitaron, su habilidad nunca menguó y sus músculos nunca se atrofiaron. Pero siempre ayudaba hacer las cosas por inercia.

Flexiones, trote ligero, práctica de kyudo , levantar los objetos más pesados ​​que tenía en su arsenal, esquivar y usar su mente para evadir incluso las armas arrojadizas más rápidas...

El ejercicio y la rutina siempre lo mantuvieron con los pies en la tierra. Seguía siendo una persona, un ser humano, aunque encadenado por la eternidad, un ser humano que disfrutaba de la sensación de tensión y dolor.

-... ¿Qué...? -Detuvo su pequeño entrenamiento y notó algo al final de su campo de visión. Como una pequeña rasgadura en el aire... casi bidimensional en su posición. Dio vueltas a su alrededor, golpeándose ligeramente la barbilla con el dedo mientras la observaba desde todos los ángulos.

Solo un espacio vacío con una especie de desgarro que cada vez lo confundía más.

Cuando Alaya lo necesitaba, el cielo brillaba con un azul etéreo y él se transportaba instantáneamente a donde lo necesitaban. Así que o este era el nuevo método de transporte de Alaya o algo completamente distinto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reflejos de un espejo roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora