tu inmensidad

5 0 0
                                    

tu inmensidad no cabe en las palabras que formulo.
ni mucho menos en las que escribo.
en tu ser encuentro todo eso que no me enseñaron en la niñez.
y que ahora en la adúltez me resulta
desconocido.
me quedo perpleja mirando la curva de tu sonrisa.
me pregunto como es que podes ofrecerle al mundo tan grande satisfacción solo con el hecho de existir.
estás impregnada en todas partes.
en cada canción que escucho.
en cada poema que leo.
en el cielo que se tiñe de colores en el momento exacto en el que decido salir  al balcón.
estás hecha de todas las estrellas que observo meticulosamente,tratando de encontrarles un significado.
no lo encuentro.
no sos parte de  teorías  ni lemas ya predictos por la humanidad.
no encuentro la palabra exacta que podría definirte.
pero se que la tengo en la punta de la lengua.
está encaprichada en no salir y yo preferiría que lo haga,me muero de ganas de que por favor salga esa palabra y así termine mi agonía de no poder reconocer que no puedo descifrarte.
te escapas constantemente y cuando creo hallarte entonces volves a desaparecer.
decime que tengo que hacer para que me permitas poder entrar en tu interior y saciarme un poco de vos.
por que no puedo,no quiero sentir esta desesperación y esta falta constante que se atraviesa dentro de mi al no poder llegar al lugar exacto en el que se forma aquella curva.
y me estás dejando sin aire.
me estás matando poco a poco y yo te lo permito.
pasa que sos tan hermosa que estoy fascinada.
sos consciente de todo lo que generas?
no te entiendo y me muero.
no te entiendo y me encanta.
pero hay algo que si puedo entender,y es que tu inmensidad no cabe en ninguna palabra que formulo.
ni mucho menos en estas que escribo.

Mi universo en papelWhere stories live. Discover now