• | 𝖨𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇 | •

86 6 8
                                    


• ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs •

¡Hola a todos!

Espero que se encuentren bien, los saluda la creadora, esto solo serán aclaraciones de como se desarrollará esta nueva historia.
Es la segunda historia que voy a hacer y no sé por donde comenzar pero poco a poco irá tomando forma.

Esta linda historia contendrá:

• Obanai sin cicatrices en su boca.
𝗡𝗼𝘁𝗮. ¡Qué emoción! ¿Obanai sin cicatrices? ¡Eso es algo nuevo!

• Obanai no usará vendas.
𝗡𝗼𝘁𝗮: Como ya no tiene cicatrices ya no usará vendas.

• AU moderno.
𝗡𝗼𝘁𝗮: Mi primera historia tuvo también un AU moderno y quise ponerlo en esta historia por que se supone que habla de mafia!

• Ambos protagonistas con cabello corto y diferentes cortes de cabello.
𝗡𝗼𝘁𝗮: Si lo sé, en la portada Giyū aparece con el pelo largo, pero esa portada se queda en la historia por el momento.

• Tsutako, sabito, makomo estarán con vida.

• Giyu sin traumas.
𝗡𝗼𝘁𝗮: Siempre quise ver a mi niño sin traumas y se cumplirá.

• Giyū tendrá una edad alrededor de los 23 y Obanai tendrá una edad de 17 años.

• Sus familias son las dos familias famosas, mafiosas y temidas y ambas se llevan mal.

• Obanai no tendrá una actitud egoista, pero si tendrá apego desordenado.

• Habrán referencias a otras series o películas.

• Contendrá sarcasmo.

• Giyū no será el serio emo de siempre, solo es un chico que sonrie en los momentos adecuados pero muy centrado en la cosas que le interesan, por ejemplo: la mafia.

• Cambio de fuente de letra de dialogo.

• Kaburamaru no estará tan presente en la historia.

• Algunos personajes de la serie original no estarán.

• Obanai tendrá hermanos.

• Sus familias no vivirán en Japón, pero si es su nacionalidad.

¡Eso serian todas las aclaraciones!
Estoy tan emocionada por esta historia, solo espero que tenga algo de apoyo por ustedes, gracias por hacerme la persona que soy ahora, recuerden comer y no sentirse inseguros de como son, sean ustedes mismos!

¡Los amo demasiado!

El primer capítulo de esta historia se estrenará en la fecha del:

13/10/24

¡Con esto me despido, hasta luego!

O(≧∇≦)O


୧ ‧₊˚ ¡𝖠𝗆𝗈𝗋 𝖤𝗇 𝘛𝘦𝘳𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼!  ⋅ ☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora