POV Sanehiro:
¿....Genya...?
Por qué dije ese nombre..?¿ Quien es Genya...? Y...porque siento que escuche ese nombre en algún lado...? Mejor dejó eso de lado...nisiquira se porque lo dije, solo se me salió de la nada. Miraba a Tennakuya descansando..esta vez si me pase, me levante para darme una ducha pero senti que pise como un...¿papel? Miro el suelo y veo una pequeña carta
Miro de donde venia y vi que era de la Estación de Policía donde yo trabajo y donde también trabajaba el, creo que no entendió que tenía prohibido hablar con oficiales...porque no me creo que le hayan dado esto así por así..., la habro para leer lo que pone y....dios..ni en broma volvería a ahy....simplemente no puedo...y nose porque..
Al principio quería a una chica bella..pero ahora...Tennakuya se volvió la persona que más amo...y...creo..que el tambien lo siente, o bueno, lo sentía..después de esto no creo que me perdone. Se que necesito psicología urgente por todo lo que estoy haciendo...
Sanehiro: Tennakuya...tu crees que estoy loco?
Tennakuya: *durmiendo*......
Sanehiro:..Crees..que me puedas perdonar me..???
Tennakuya:.......
Sanehiro: ....*le pega una mofetada* Por el amor de dios Tennakuya!!! CONTESTAME!!!!
Tennakuya: *despierta de golpe* A-ah!?! Q-que pasa!?!?
Sanehiro: Tu....crees que lo que estos ha ido esta bien.....???
Tennakuya:.....
Sanehiro: Contestame.....
Tennakuya: Yo..*temblando* creo que estas loco..todo lo que haces con migo no tiene sentido...todos me llamasteis "Poli Fake"...pero...¿acaso yo era el verdadero?
V
V
V
V
V
V
V
V
.............
ESTÁS LEYENDO
•~Poli Fake~• {Policía}
Ngẫu nhiênEsta historia es una de las reencarnaciónes de Policía// Sanehiro x Tennakuya// ⚠️no son hermanos solo se consideran⚠️ así que puede ser Legal!!! En como Sanegen///