1

203 22 3
                                    

Caminó bajo la lluvia hacia un destino desconocido. Su cabello rubio le caía sobre los ojos, empapado por la lluvia. Su mono naranja se sentía pesado por la lluvia y su movimiento era lento. Aunque sus ojos estaban ocultos, se podía ver la tristeza en su expresión. Había perdido todo lo que era querido para él. Primero fue a su hermano.

- Escena retrospectiva -

El equipo de recuperación que fue tras el traidor Uchiha Sasuke regresó con éxito. Aunque cuatro de los seis estaban gravemente heridos, se estaban curando increíblemente bien gracias a Godiame, Tsunade. Un miembro de ese equipo ahora estaba de pie frente a la puerta donde su camarada estaba siendo retenido. Era fácil pasar a los guardias siendo tan pervertidos. Entró en la habitación para ver a Sasuke. Estaba atado a su cama de hospital. Se giró para ver quién lo visitaba y lo fulminó con la mirada. Miró a la persona que le impidió obtener el poder que necesitaba para vengar a su clan. Esa persona era Uzumaki Naruto. Naruto suspiró ante la mirada y lo miró.

—— ¿Estás bien? —— preguntó Naruto

—— ¿Qué piensas? —— gruñó Sasuke.

—— Bueno, dije que te iba a romper los brazos y las piernas —— bromeó. Sasuke luchó por liberarse de sus ataduras mientras se sacudía hacia adelante.

—— ¿Crees que este tipo es gracioso? Mira lo que me hiciste ——. rugió Sasuke.

—— Te dije que no te dejaría ir con Orochimaru. Estoy tratando de protegerte de él y de ti mismo. ¿De verdad crees que te habría dado el poder de matar a tu hermano sin pagar un precio? Piénsalo bien, teme ——

—— Te mataré —— se burló Sasuke

—— ¿Qué? ——

—— Te mataré. Si te vuelvo a ver, te mataré ——

—— Maldita sea Sasuke, estoy tratando de ayudarte —— gritó Naruto

—— No necesito tu ayuda. No necesito a Konoha. No necesito nada. Lo que necesito es poder para matar a mi hermano. Eso es todo lo que me importa y nada más. ¿Te atreves a sermonearme? Soy un vengador y tú siempre serás un dobe. Ahora sal de mi vista —— gritó Sasuke. Suspiró y se dio la vuelta para irse.

-Presente-

Luego perdió su primer amor.

-Escena retrospectiva-

Naruto esperó en el punto de encuentro del equipo siete. Había recibido una carta de Sakura para reunirse con él allí. Esperó demasiado tiempo hasta que Sakura apareció ante sus ojos. Pensando que ella le iba a agradecer por traer de vuelta a Sasuke, puso su sonrisa habitual y caminó para encontrarse con ella.

—— Oye, Sakur… —— fue lo único que dijo antes de que ella le diera una bofetada. Su cabeza se echó hacia atrás y tenía una expresión de asombro en su rostro.

—— ¿Cómo pudiste hacerle eso a Sasuke-kun? —— grito.

——Te pedí que lo trajeras de vuelta y casi lo matas. Es un milagro que aún pueda ser un ninja después de lo que le hiciste. Pensé que eras su amigo. Te odio, Uzumaki Naruto. No eres más que un monstruo —— Se dio la vuelta y se fue. Si se hubiera quedado, habría oído cómo se le rompía el corazón.

-Presente-

Luego el pueblo se volvió contra él.

-Escena retrospectiva-

Sin retorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora