Naruto Uzumaki se encontraba en un pequeño dilema relacionado con su vida amorosa, algo que resultaría extraño para cualquiera que lo conociera.
Era un profesor de preparatoria de veintiocho años, alto y guapo, de piel bronceada y ojos azules brillantes. Su cabello era tan brillante y amarillo que casi parecía que tuviera rayos de sol en la cabeza. También tenía músculos muy bien definidos que se podían ver cuando usaba ciertas camisetas. También tenía una personalidad increíble y un trato maravilloso con los adolescentes. Era una persona bastante tranquila y relajada que aún quería que todos hicieran lo mejor que pudieran. Los estudiantes lo amaban por eso. Los padres lo adoraban por las maravillosas calificaciones que sus hijos traían a casa.
A las estudiantes y a las madres solteras les atraía mucho su persona.
El uzumaki perdió la cuenta de todas las veces que mujeres solteras y casadas le habían pasado números de teléfono. También había perdido la cuenta de la cantidad de notas de amor que encontraba en su escritorio. A pesar de que estaban no estaban firmadas, Naruto podía saber de qué chicas provenían. Nunca las confrontó ya que después de un mes más o menos, superarían su enamoramiento una vez que se dieran cuenta de que él era total y completamente inalcanzable.
Y mucha gente lo ponía en duda. Tenía mujeres cultas y dispuestas a hacer lo que quisiera, pero él seguía soltero. Había tenido novias en el pasado, pero ninguna de las relaciones había durado mucho. Mucha gente sospechaba que era homosexual.
Pero ese no era el caso en absoluto.
El rubio estaba muy interesado en cierta chica. Era una lástima que los dos nunca pudieran estar juntos. Si los pillaban en una relación, él perdería su amado trabajo.
El nombre de ella era Hinata Hyuuga y era una estudiante de dieciseis años.
De hecho, no solo era su alumna, sino que también era la heredera de una familia muy influyente. Una que probablemente lo arruinaría si los dos fueran descubiertos en una posición íntima. Entonces, la respuesta debería ser simple, ¿no? Todo lo que tenía que hacer era mantenerla a la misma distancia que mantenía con todos sus estudiantes.
Pero parecía que el universo lo odiaba. O lo amaba, y le decía que se lanzara a por ello.
Durante el primer mes y medio, Hinata solo obtuvo un promedio normal en su clase. Esto ciertamente no era lo suficientemente bueno para su clan, que era correcto y recatado. Así que le rogó y le suplicó que le diera clases particulares después de la escuela. Incluso le ofreció dinero para que lo hiciera. Por supuesto, él rechazó el dinero, pero le dio clases particulares de todos modos. Con su ayuda, ella logró llegar a la cima de su clase. Era su estudiante estrella, y eso emocionó absolutamente a su clan.
Como resultado, Hinata se quedaba después de que él terminaba de darle clases particulares. Ella lo ayudaba a hacer algunas tareas básicas, como acomodar y revisar tareas o grapar papeles. Él confiaba en ella lo suficiente como para permitirle marcar quién había entregado su tarea ese día y quién no. Mientras trabajaban, los dos charlaban.
Esto aumentó la atracción que Naruto sentía por la chica Hyuga.
Disfrutaba mucho de sus conversaciones y a menudo hablaban de temas personales, como su vida familiar. Le contó lo mal que le iba en la escuela y lo mal que seguía hasta que conoció a Iruka, su profesor de octavo grado. Le describió cómo el hombre mayor lo había empujado a dar lo mejor de sí y se había convertido en una figura paterna para él. Le contó que el hombre de la cola de caballo era la razón por la que Naruto se había convertido en profesor y que los dos seguían siendo muy cercanos.
ESTÁS LEYENDO
El sensei uzumaki
RomanceNaruto uzumaki profesor de una escuela encuentra una situación curiosa con Hinata Hyuga su estudiante. universo alterno maestro-estudiante derechos masashi kishimoto.