CHAPTER ONE!
▬▬▬▬▬ 🎀 ▬▬▬▬▬Febrero, 2024.
El catorce de febrero es contemplado en muchas partes del mundo algo importante en si. El día conmemorado tal cual como Día del Amor y Amistad o más bien Día de San Valentín es tomado por más jóvenes que adultos para hacer de las suyas junto a su pareja, amigos, familia o alguna otra persona disponible para pasar. Ese intento de demostrarnos al resto que no estás solo y presumir en su máxima autoridad el que si tienes con quien pasar temporadas agradables, es lo que algunos tanto esperan, no tan así como él pasarla junto al resto. Podemos apreciar que a muchos si les encantan, pero no hay que negar la otra cara de la moneda.
Pero, ¿qué sucedía con quienes no tenemos a nadie con quien pasarla? Tener amigos con ya sus parejas establecidas es lo agotante. Recibir cancelaciones debido a que debe centrarse en su relación te agota y hace que ya no quieras salir nunca más en tu vida. Un caso bastante similar entre uno que otro amigo de un grupo grande. Algo que Jaehyun podría reconocer cada que se topaba un caso así. ¿Cómo lo hacía? Fácil, él era ese amigo todo el tiempo.
Era bastante gracioso como en su cumpleaños también era el día de Valentin, pero estaba igual de solo.
Sin desmoralizar que todos se tomaban el tiempo de felicitarlo, la mayoría estaba ocupados. Recorriendo desde sus compañeros de grupo o agencia, hasta sus íntimos amigos de otros grupos con su misma edad. El grupo tan conocido y medio caótico de miles de hombres en este era quienes más lo soportaban en los días libres. No sabía cómo es que ninguno estaba disponible para ese día ¿que se creían? Podrían tener una relación externa o lo que quisiera, pero, era clave que alguno tenía que estar. Este día no era su caso y era lo que lo tenía decaído desde que notó que no tenía ni una sola llamada o mensaje de aquellos.
—¡Felicidades Jaehyun Hyung!
—Nuestro Prada Boy está de cumpleaños.
—¡Sopla la vela!
—No seas grosero. Es su cumpleaños no tienes que hacer promoción de Make a Wish.
Claro, había mejorado su sistema el que sus compañeros tuvieran la suerte de felicitarlo y hacer una pequeña reunión entre todos. Nunca se olvidarían de Jaehyun, si no, serian deportados de por vida por él, mencionando que quizás ya no serían invitados a ningún lado por este. Mejor preparados que nunca.
—¿Qué hacen por aquí, chicos? —Pregunta Jaehyun entre risas por cómo sus compañeros se peleaban. Junto sus manos haciendo aplausos a la par de Haechan, siendo Taeyong el que sujetaba el pastel.
ESTÁS LEYENDO
SOUR & SWEET ▬▬ jung jaehyun.
Fanfiction⠀⠀ ⠀✧ ׅ ❝⠀⠀ ⠀⠀⠀ 𝑂𝟤𝟐 ׁ ─SOUR & SWEET, jeong jaehyun (yoonoh) 𖤝 ❜ ( Donde Haena no quiere algo serio y Jaehyun está enamorado de ella en secreto ༉‧₊˚🕯️ ) ꒰・┊JUNG JAEHYUN x oc female ꒰・┊social media fanfic...