DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No soy dueño de ninguno de los personajes de esta historia, solo de los personajes principales que aparecen en ella. En general, no soy dueño de los personajes de esta historia.
ADEMÁS, este es un universo alternativo, todos sabemos que Marinette nunca sería akumatizada;)
POV MARINETTE
Entré a la escuela con mi mochila colgada del hombro, la vida no había sido la mejor últimamente, pero sabía que podría mejorar, siempre y cuando lograra confesarle algo a Adrien un día de estos. Lo único que no esperaba con ansias era ver a Lila, que todavía piensa que Ladybug es su amiga, como si a mí me gustara ser su amiga.
Adrien me ha dicho un par de veces que está mal entendida, pero vamos, ¿en serio? A veces su ingenio me asquea, o al menos me preocupa.
──¡Hola chica! ──Alya se me acercó, con su novio Nino a su lado.
──¿Qué tal? ──saludó él. Yo me reí.
──Hola, pensé que no llegarías por un segundo- ¡Quiero decir, ¡hoy podría ser el día en que veamos a Ladybug y Chat Noir peleando contra un villano! ──Alya se relajó emocionada.
Bueno, ella sabía mi identidad, y Nino, bueno, no tenía idea. Aunque ellos conocían las identidades del otro. Pero ella era genuina, deseando ver un villano ya Chat ya mí peleando.
Suspire.
──¿Te das cuenta de que hoy podría ser un día ordinario por una vez? Nadie se enojará para variar.
Realmente apreciaba a mi grupo de amigos, de verdad. Quiero decir, Rosé, Juleka, Alix, Mylène y los demás eran personas increíbles.No puedo creer que incluso haya sido su amiga desde el principio. Note que Rosé y Juleka se acercaban a nosotros.
──¡Hola Marinette! ──me molestando, sosteniendo la mano de Juleka. Ya llevaban un año siendo oficiales, y me encantaba su relación.
──Hola ──dijo Juleka tímidamente. Yo sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐅𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐄 [✓] - Miraculous
FanfictionLila ha ganado, tiene a los amigos de Marinette de su lado, incriminándola por algo que no hizo, incluso Adrien parece creerle a Lila, la única persona que cree en ella es Luka. Sin embargo, Marinette deja que sus emociones la dominen y sucumbe a Ha...